Home > CHILE > SANTIAGO 2014 EL RUGBY FEMENINO

SANTIAGO 2014 EL RUGBY FEMENINO

Las reinas fueron categóricamente las brasileras, están varios peldaños más arriba que el resto, lo demuestra el hecho que recibió hace unas semanas el Seven Word Series femenino en Sao Paulo para luego de eso, enfilar rumbo a santiago, y se noto.

 Chile femenino, con mucho apoyo familiar en las tribunas, puso mas corazón que destrezas y eso, en cualquier disciplina, marca pauta.

 El podio quedo con Oro para Brasil, plata Argentina y Uruguay se quedo con la de bronce. Grato fue ver al resto de países sudamericanos disputando con tanta intensidad los encuentros, no fueron pocas las jugadoras que llamaron la atención por su juego,  habilidades y fuerza. Colombia quien perdió frente a Uruguay, vendió cara su derrota dejaron todo en la cancha, tanto así que una de sus jugadoras tuvo que abandonar el complejo en ambulancia.

 A  Chile no le queda mas que seguir difundiendo el rugby femenino a lo largo nuestro territorio, ganar adeptos, desarrollando mas competencia interna, para con eso mejorar destrezas y poder así mas adelante subir los peldaños que faltan para pelear los primeros lugares.

Prensa_20140309_51677

Fotos: Maximiliano Aceiton

Mira Tambien

#LASVEGAS7s: DEFINIDO EL GRUPO DE CHILE, ENG – USA – SAM

En la previa de la final del seven de Sidney, se desarrolló el sorteo para ...

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL SEVEN VIÑA 2017

Comienza ya el 2017 y junto con sus primeros días de sol y playa aparece ...

12 comments

Deja un comentario