Home > CHILE Rugby > SE DICE…

SE DICE…

Que cierta marca internacional ligada al rugby será el nuevo proveedor  de los cóndores a partir de diciembre o enero.

Si uno lo ve como simple aficionado, estos rumores tienen fundamentos, aclarando el porque en las eliminatorias pasadas y partidos amistosos como el ultimo ante Salta el equipo  nacional se presentaba con una indumentaria «alternativa»  sin marca ni auspicios.

LOS PRO:

-Bueno obviamente es motivo de satisfacción que tengamos una nueva marca que nos vista y esta se encuentre ligada 100% a la disciplina.

-Servirá para que gran numero de fanáticos se acerquen a su selección y sus productos, que me imagino es la intención  de la feruchi por medio de la venta de merchandising, como lo hace cualquier institución deportiva.

-Esto también  ya es un avance en gestión, al igual que el catastro que se esta realizando.

LOS CONTRA:

En realidad no tienen relación a la llegada de la marca.

-Preferiría  escuchar rumores acerca de contactos con la IRB para ser incluidos en algún torneo de selecciones (Nations Cup, Pacific Cup, Churchill Cup u otra competencia) única forma de ganar roce y experiencia  internacional, si ya están en eso y no lo sabemos, perfecto.

Otra cosa que se dice…

Es la posibilidad de una nueva revista oficial de la FERUCHI, al parecer se llamaría «XV», no sabemos si de forma online o impresa, esta vendría a sustituir a la ya extinta «Chile RUGBY 2000» bueno mientras mas medios cubran  el deporte de seguro algo provechoso se sacara, esperemos.

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

2 comments

  1. Concuerdo con el último párrafo. Algo muy importante que le falta a nuestros precario rugby es DIFUSION.
    Felicito a Vultur Magazine por ayudar en esta tarea.

  2. Hola, muy buena la pagina para mantenerse actualizado con lo que pasa con el rugby en nuestro pais.

    Concuerdo contigo en lo positivo que seria tener una marca dedicada al rugby para la seleccion(aunque yo preferiria que volvieramos a adidas), pero mucho, MUCHO mas importante es conseguir introducirs el equipo nacional en una competencia anual regular, ya sea la Churchil Cup (para seguir los pasos de Uruguay) o en algun campeonato de provincias de argentina, ya que solamente del rose con los mejores se puede adquirir la valiosa experiencia que necesitamos.

    Sigue con la pagina y saludos desde Rugby UdeC

Deja una respuesta