Home > CHILE > ARRV > SE VIENE EL APERTURA ARRV

SE VIENE EL APERTURA ARRV

Ya se palpita lo que será el mejor torneo regional de rugby en Valparaíso en años, sin lugar a dudas, debido a que como requerimiento dado por la LRC (Liga Rugby de Chile) los equipos que participan de ella tendrán que tener a su segundo equipo compitiendo en el torneo regional correspondiente.

Es así como la ARRV que viene trabajando firme y muy bien ya tiene todo listo y dispuesto para dar comienzo a su torneo apertura 2010, que sin duda genera grandes expectativas dentro y fuera de la región.

Porque promete

Lo que mas llama la atención es la incorporación de importantes clubes para este torneo

Estarán los clubes de Old MackayansViña RC y Sporting RC habituales participantes de los torneos de  ARUSA esta vez con su equipo de reserva.

A ellos se sumaran los serenenses de Seminario RC,  los viñamarinos Old Navy y los quillotanos de Toros RC.

Para los jugadores de los planteles que disputan la LRC será una competencia especial dado que esto les permitirá mostrarse y luchar por un puesto para los partidos de la LRC además de defender los colores de su club en el torneo local.

Ojala todos colaboremos para un mejor desarrollo del rugby  en la región, inviten a sus amig@s a asistir a los encuentros.

[standings league_id=2 template=extend logo=true]

[matches league_id=2 mode=all]

Mira Tambien

TORNEO 7s RAPA NUI

Nos llego esta invitación y la queremos compartir con ustedes. De nuestra mayor consideración:                                                  …

#SEVENVIÑA2015: CLÁSICOS Y SORPRESAS PARA MAÑANA

Empezó con todo el Casillero del Diablo Seven Viña 2015. Algunos equipos con un gran …

Deja una respuesta