Home > CHILE > ARUSA > SEMIFINALES LIGA ADO

SEMIFINALES LIGA ADO

Interesante será ver quienes disputaran la final de este torneo financiado por ADO Chile, ya que está dividido entre los torneos más relevantes de Chile, el rugby metropolitano de ARUSA y el rugby Regional representado por miembros de la Liga de Rugby de Chile (LRC).

Recuerden que este evento tendrá un costo de entrada de: $2.000 Hombres – $1.000 Mujeres y Niños

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

6 comments

  1. No es que sea majadero pero, en este caso concreto: ¿alguien podría aclararme si ADO corresponde a Asociación de Deportistas Olímpicos? Es que no me gustan ni los seudónimos, ni las siglas ni los acrónimos. Manía personal.

  2. Es importante tomar el peso a este torneo, ya que da pie a que exista un torneo que es el que todos queremos, donde jueguen todos y no sea manjado solo por ARUSA, ya que con el apoyo de ADO se puede lograr mucha más cosas y a mayor escala.

  3. Sea quien sea que lo organizo, tuvieron la cara para cobrar entrada! e inclusoa niños de 8 y 6. Yo feliz pago pero por lo menos un inflabale o comida para comprar, solo habia cocacola y ni fria estaba, es decir, con esta organizacion la familia del rugby no se si quiera participar de mas de torneos como este. Para la proxima, anuncien que cobran pero tambien anuncien que hay hay que llevar comida porque no son capaces de gestionar un kiosco ni agua fria para los niños!

    La pregunta es si tanta parafernalia por mostrar que quieren hacer cosas…porque no ser honesto de una vez y aceptar que los que estan no estan aptos o sera que no le ponen huevos y lo toman con la seriedad que correspsonde. En esto los uruguayos nos dan otra paliza mas y ni habalr de los argentinos…donde la familia es el principal motor del rugby!

    Con respecto a los partidos, lo tuvo troncos y lo dejor ir de sus manos. Bien COBS nunca perdio la fe ni las ganas de ganarlo.

    Stade un maquina, se nota la mano de su preparador fisico y cuerpo tecnico, lamentablemente o macks no estaba a la altura, pero todo esto despues de un año durisimo para los de provincias! igual se subieron una vez mas al bus y cumplieron por el rugby! en un findesemana largo donde todos querian estar en otro lugar y no en un partido donde con suerte llegaron 200 personas…muchas cosas nuevamente pára cuestionarse…

    Slds y ojala como dice Nico ADO pueda cambiar la cara , pero la tarea es de FERUCHI. en Uruguay no hay ado y las cosas andan como deben andar! y lo mas iumportante la familia esta disfrutando del rugby y los jugadores creciendo con el nivel de copmetencia y tipo de torneos que organizan…para todos!

    Lo bueno…las ganas y pasion que ponen los jugadores y clubes por jugar este deporte.

    PD Este torneo es muy interesante seguro, pero hacerlo por hacerlo y no ponerle ganas por parte de la gente organizadora…deja mucho k desear…no es solo k salga en la tele y pongan auspiciadores…el rugby no se merece estas situaciones. De hecho sio queremos que el rugby sea de interes de todos, no cobren mas entradas o cobren lo minimo y obviamente como en todo el mundo niños gratis y mas si hay apoyo del govierno. O cobren pero que sea un evento entretendido para todos!

    • De verdad la precariedad es invencible. Por otro lado quisimos presentar el rugby chileno en este espacio. Les escribimos a todas las asociaciones, una respondió, FERUCHI respondió. Intentamos contactar clubes, ninguno se acercó simplemente escribiendo. Queríamos saber que pasa. Aquí en rugbynoticias jamás nuestra libertad fue coartada, debemos reconocerlo. Entonces aprovechen este espacio para darse a conocer, como club, asociación y hacer planteamientos. Pero hay que hacerlo indicando quienes somos y es el caso de Sebastián que nos parece tiene pasión por el rugby. Además de una experiencia y calidad. Ahora en cuanto a las siglas, que quede claro que significan, eso en pos de la transparencia. Saber que dineros están en juego, nada de abstracto y anodino entonces preguntar que significan.

  4. Pasion y honestidad es lo que mas tiene el rugby y te deja…yo no quiero culpar a nadie solo exijo el respeto por el rugby chileno y los seguidores, es decir, la verdadera familia del rugby…donde estan? cuantas asosiaciones son en chile? estan bien estructuradas? Estan disponibles para elejir a los responsables de nuestro rugby? en que estan sus papeles legales? todo eso es importante y conocer quienes estan detraz de cada asociacion! En MAYO son las elecciones tengo entendido y por este medio invito a comenzar una campaña pro el cambio! por un rugby transparente y famliar para todos!

    Ahora lo que importa es el futuro y como hemos sido liderado hasta ahora no es el camino, saquemos conclusiones y re armarnos para empezar un nuevo partido!

    Slds y espero poder conocernos con los muchos que pensamos como el Sr. Navarro y muchos amigos de rugby que comparten esta campaña por el cambio del rugby chileno.

    • Por nuestro lado de vuelta al país hace poco, nos afiliamos a un club con estructura válida (Sporting) y trataremos desde ahí de hacer difusión y expansión en la ciudad (Viña y Valparaíso) y/o la región del interior(Provincia de Marga-Marga), tratando de no pisarle los callos a nadie. Hay una experiencia interesante en la Casa del Deporte de Viña del Mar, a cargo de Ricardo Cortés, destacado rugbier en su tiempo y entrenador del Viña en la actualidad (entrenador FERUCHI hace algunos años, con los mejores resultados que hemos tenido en juveniles y en dos mundiales). Fijamos cita con él para ver como resuelve su cuento en el terreno y trataremos de buscar una fórmula para Valparaíso, para lo queremos en los cerros por nuestro lado, primero en simbiosis con Ricardo y después independientes.

Deja una respuesta