Home > Seven > Playa > SERENA TIENE RUGBY PLAYA 09

SERENA TIENE RUGBY PLAYA 09

Organizado por el club Carneros RC.

Adjunto la información.

Señores

Directores de Clubes y / o Colegios

Presente

Carneros RC, tiene el agrado de invitar a vuestra institución a participar del III Torneo  Rugby Juvenil y Adulto» modalidad playa ( 5 por lado ) , a realizarse los días Sábado 8 y domingo 9 febrero a partir de las 14°° hrs, en la cancha ubicada sector el muelle Av. Del mar (playa), La Serena, Chile.

Este torneo es en modalidad 5 por lado para jugadores todo competidor. Cada delegación estará compuesta por 10 jugadores más un Director Técnico y un Dirigente.

La inscripción será hasta el viernes 7 de enero de 2008 con un costo por persona de 2000, la cual se cancelara el día del campeonato en forma obligatoria.

La organización ofrecerá a las delegaciones premiación y tercer tiempo en discoteck de la zona, habrá asistencia de primeros auxilios en cancha, pero cada jugador debe contar con su cobertura médica o seguro.

El cuadro de participación se cerrará con los primeros 12 equipos inscritos. Las nóminas de cada equipo deben venir firmadas por el presidente o director de la respectiva institución.

Para confirmar su participación la vía de contacto es carnerosrc@gmail.com o al teléfono celular 74960957.

Mira Tambien

SEVEN ARICA: Piratas Jockey de Salta Campeones 2013

    El seven a side Arica Beach 2013 tuvo en su esperada final la …

INAUGURADA PLAYA DEL DEPORTE EN VIÑA

  En un verdadero atractivo para los amantes del deporte y del público en general …

Deja una respuesta