Home > Seven > Playa > SEVEN BEACH

SEVEN BEACH

Aquí les dejo la informacion del ultimo evento playero del año y pinta tremendo si aun estas de vacaciones y cerca de la octava region no puedes no dejar de ir.

Cuando faltan solo horas para que se levante el telon de la version 2009 de la copa Seven Arena Lancelot 2009 , la directiva de Mineros Rugby ya tiene cubierto gran parte de los detalles de este importante evento. En este instante ya han confirmado su participacion el campeon de Aruco 2008 UDEC con dos equipos, la USS que milito en la 2da division penquista con un team , los campeones 2007 Toros de la UBB, el potente team temuquense Rucamanque , los playeros coronelinos de Jaguaronca , el novel Team Lican de la ciudad de Lota diriguido por el conocido Jose «churrasco» Carrasco (ex-UBB Y Troncos), C.R.U.L.A de los Angeles que por medio de uno de sus insignes integrantes (Gerardo Verdejo) se comprometio , y los locales de Mineros con dos equipos .

La cita promete entretencion y rugby de muy buen nivel , en un evento que ya se ha trasnformado en un clasico de la ovalada playera con mas de 8 ediciones , los carboniferos contaran con la disputa de la copa Lancelot , un bello trofeo en carbon que cedio el main sponsor, ademas se sumaron cerveza Cristal , restauran las rocas , Fundacion Chile , la productora audio visual AXM , Los equipos estan citados a eso de las 10:30 y la fiesta se viene con todo en coronel . promotoras , discoteque pero lo que mas nos interesa a todos rugby!!!.

Ah y para los Curiosos la organizacion prepara una sorpresa ligada el rugby femenino.

Fuente: Rugby Actualidad

Mira Tambien

SEVEN ARICA: Piratas Jockey de Salta Campeones 2013

    El seven a side Arica Beach 2013 tuvo en su esperada final la …

INAUGURADA PLAYA DEL DEPORTE EN VIÑA

  En un verdadero atractivo para los amantes del deporte y del público en general …

Deja una respuesta