Home > CHILE Rugby > Seven de la República – Día 1

Seven de la República – Día 1

El combinado de la UER sufrió mucho más de la cuenta ante Chile, que fue un rival mucho más importante de lo que se esperaba. El desarrollo del encuentro fue muy parejo con un reparto extremadamente equitativo de la posesión de la pelota y el tiempo en campo rival. El 5 a 5 con el que terminaron los 14 minutos reglamentarios reflejan lo aguerrido de las defensas y lo deficiente de ambos ataques que contaron con múltiples situaciones para llevarse el encuentro.
Apenas comenzado el tiempo suplementario el pumita Martín Chiappesoni recibió de José García a la altura de las 22 y recién detuvo su carrera debajo de los postes, donde se halló con las salutaciones de sus compañeros que se le arrojaron encima festejando el laborioso éxito.
El primer try había sido una conquista muy bien elaborada colectivamenete y definida a pura velocidad por Justo Bruno.
Fuente Tercer Tiempo

Chile pierde su segundo partido ante Entre Ríos B.

El siete nacional cayó en su duelo de primera fase ante Entre Rios (A) por un estrecho 10 -5, mientras que en Octavos de Final de Bronce perdió 12-5 ante Entre Ríos B.

A esta hora se definía el rival nacional contra el cual, este domingo 5, luchará Chile por la Copa Estímulo.

Fuente Feruchi

Los Fixtures hasta este momento (04-12-10; 22:00 hr)




Fuente: UAR

Lamentablemente Chile se ve relegado a pelear por la copa estímulo, mientras Uruguay y Brasil pelearán en la segunda jornada por la copa de Plata.

EL sistema utilizado para la clasificación, obligaba a ganar el primer partido para poder acceder de inmediato a disputar la copa de plata. En el caso de perder el primer partido y ganar el segundo, permitía acceder a la copa de bronce. Perdiendo los dos primeros partidos enviaba al equipo inmediatamente a la zona estimulo, por el contrario ganado los dos, se accedía a la copa de oro.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta