Home > CHILE > SEVEN JUVENIL INTERNACIONAL MACKAY

SEVEN JUVENIL INTERNACIONAL MACKAY

La organización del SEVEN JUVENIL INTERNACIONAL nos envía la siguiente información para ser publicada.

The Mackay School, tiene el agrado de invitar a todos los clubes a participar del X Torneo Internacional  “Seven a Side Rugby Juvenil”, a realizarse los días viernes 8 y sábado 9 de enero de 2010 en la cancha de nuestro colegio ubicada en Vicuña Mackenna 700, Reñaca, Viña del Mar, Chile.

Este torneo es en modalidad 7 por lado para jugadores nacidos hasta el año 1991. Cada delegación estará compuesta por 12 jugadores más un Director Técnico y un Dirigente.

La inscripción será hasta el miércoles 16 de diciembre de 2009 con un costo por Delegación de $ 50.000 (cincuenta mil pesos chilenos), los que deben ser depositados en la cuenta nº  5-38285-8 del banco Santander Santiago, o a través de cualquier servicio de envío de dinero a nombre de Daniel Romo P. y enviar copia de la boleta de depósito al fono-fax (56-32)386671. En el caso de los equipos extranjeros, la inscripción debe ser girada a través del mismo sistema.

La organización ofrecerá a las delegaciones la cena de recepción el día viernes 8,  almuerzo y cena el sábado 9. Habrá asistencia de primeros auxilios en cancha y traslado para atención primaria dentro de la ciudad, pero cada jugador debe contar con su cobertura médica o seguro.

El cuadro de participación se cerrará con los primeros 16 equipos inscritos, donde ya contamos  con el último campeón The Mackay School, Viña RC, COBS, U.C. y clubes mendocinos como Banco Mendoza, Liceo Rugby y Universitario de San Juan. (No se hará devolución de inscripciones a los equipos que no se presenten al torneo) Las nóminas de cada equipo deben venir firmadas por el presidente o director de la respectiva institución.

Al inicio del Torneo, los jugadores deberán acreditarse con su cedula de identidad o pasaporte y deberán contar con un adulto responsable en todo momento.

Para mayor información; pueden contactarse a jlabbe@mackay.cl o al teléfono celular 93183731 o 032-2386661.

Es de esperar que como todos los años este torneo sea una gran fiesta.

Mira Tambien

30 CÓNDORES CONFIRMADOS RUMBO A LA RWC 2023

El cuerpo técnico de Los Cóndores entregó hoy la nómina mundialista… pero faltan 3. La …

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Deja una respuesta