Home > Seven > Seven Juvenil Mackay > Seven Juvenil The Mackay School

Seven Juvenil The Mackay School

Ya están los 16 equipos definidos para la XVI edición del tradicional Seven Juvenil The Mackay School a realizarse los días 8 y 9 de Enero del 2016 en la ciudad costera de Reñaca.

Los equipos participantes de Chile y Argentina buscarán el título que hace tres años está en manos de Old Boys quienes este año van por el tetracampeonato, situación que el equipo anfitrión de The Mackay School buscará impedir para hacerse de la copa que les ha sido esquiva desde el 2010.

Los protagonistas que animarán este esperado torneo son: Los Troncos y Saint John`s de Concepción, Cobs, Prince of Wales Country Club (PWCC), Stade Français, Alumni SC, Universidad Católica (UC), Old Reds, Saint Georges, Old Boys (actual campeón) procedentes de la Región Metropolitana, a su vez, Sporting RC, Old Navy y los equipos anfitriones The Mackay School e Invitación Mackay representarán a la V Región, además de los argentinos Mendoza Rugby y Liceo de Mendoza.

El sistema del campeonato estará compuesto por 4 grupos de 4 equipos en el que los primeros 2 clasificarán a la copa de oro, mientras que el resto participará por la copa de plata. El sorteo y fixture se realizará dentro de los próximos días.

Para ambos días se espera contar con la asistencia de cerca de 2.000 personas que año tras año se acercan a disfrutar del mejor Seven Juvenil además de las promociones y regalos de los auspiciadores presentes que hacen de este un panorama ideal para complementar con un día de playa en la costa Reñaquina.

Prensa 7s Juvenil

Mira Tambien

SEVEN JUVENIL DE MACKAY 2014

Un clásico del rugby de verano, este torneo como la versión adulta, crece cada vez …

OLD BOYS CAMPEON DEL SEVEN JUVENIL MACKAY 2013

  Si pensaba que Old Boys estaba entre los favoritos y lo ubicaba en la …

Deja una respuesta