Home > CHILE > SEVEN ARRV: LA ANTESALA AL SEVEN DE VIÑA DEL MAR 2015

SEVEN ARRV: LA ANTESALA AL SEVEN DE VIÑA DEL MAR 2015

Los mejores exponentes regionales de rugby buscan obtener la “Copa Asociación Regional de Rugby de Valparaíso” y clasificar al torneo más importante de América del sur

 

Este sábado 6 de diciembre en el Club Naval de Campo Las Salinas a partir de las 14:00 hrs. Los mejores equipos de la región buscarán adjudicarse el Torneo de Seven a Side “Copa ARRV”  Organizado por la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso (ARRV), La Casa del Deporte y el Club Old Navy, el cual este año entrega un cupo directo a la gran fiesta continental del Rugby en su modalidad de siete jugadores, el “Casillero del Diablo Seven Viña 2015”.

Este año el Seven de Old Navy contará con el más alto nivel de las escuadras asociadas a la ARVV (Asociación de Rugby Viña Valparaíso). Dentro de los equipos participantes destacan Sporting R.C. y Viña Rugby Club, ambos elencos disputando actualmente el circuito organizado por ARUSA (Asociación de Rugby de Santiago). Sin embargo los locales, Old Navy, se han preparado de la mejor forma para lograr el objetivo: ganar en casa y entrar por la puerta grande al gran evento ovalado del verano.

Y es que este ha sido un gran año para los “Navales”, supieron campeonar en el exigente ADO 7 y perdieron agónicamente la final por el ascenso a la Primera división del rugby chileno, por lo que la ilusión está y tiene fundamentos.

Ricardo Cortés, entrenador de los locales nos comenta: “Este es un gran grupo de jugadores, en poco menos de un año logramos grandes cosas, reforzamos el gran trabajo que se venía gestando anterior a mi llegada y logramos lo que pocos imaginaban al comenzar el año. No obstante, no hemos tenido la preparación adecuada para este Torneo, ya que recién terminamos con el rugby de 15, hace 2 semanas, y solo jugamos un Torneo de Seven antes de este Clasificatorio. Los grandes favoritos para llevarse este Torneo son Sporting RC y Viña Rugby Club, ambos clubes con mucha experiencia en el rugby Seven…»

Los elencos participantes en esta edición 2014 de la “Copa Asociación Regional de Rugby de Valparaíso” en el Club Naval Las Salinas son:

Old Navy

Escuela Naval Arturo Prat

Sporting R.C

Viña R.C

Deportiva Del Valle (LIMACHE)

Los Toros de Quillota

 

Así, Old Navy y los mejores equipos de la región, buscarán la gloria en Viña del Mar. La invitación es para toda la familia, con entrada liberada.

 

Crédito Fotografía: Maximiliano Aceiton C.

Mira Tambien

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta