Home > Seven > Seven VIÑA > SEVEN VIÑA 2013: URUGUAY Y SU PLANTEL

SEVEN VIÑA 2013: URUGUAY Y SU PLANTEL

 

El cuerpo técnico de Los Teros definió el plantel de 12 jugadores que viajarán el viernes por la tarde a Chile para disputar el fin de semana el Seven de Viña del Mar.

La principal baja será la de Juan Diego Ormaechea, con sufrió un pequeño desgarro en Punta del Este. No se trata de una lesión grave, pero al tratarse de un torneo de preparación será preservado, para evitar que la lesión se complique. En su lugar ingresará Rodrigo García.

Mientras tanto, Joaquín Prada tendrá la chance de mostrarse e ingresará en lugar de Santiago Bomio. Además, las dos plazas extra –En Punta el plantel era de 10 y en Chile de 12- las ocuparán entre los forwards Alfonso Falcón y en los backs Gastón Mieres, que viene recuperándose de una lesión muscular y aunque aún no está al 100% necesita minutos para acoplarse al sistema.

Federico Favaro aún no está recuperado de su desgarro, por lo que no fue incluido en la lista. La idea es probarlo en Las Vegas.

De esa manera, la lista de Uruguay será la siguiente
Forwards: Rodrigo Martínez, Joaquín Prada, Gabriel Puig, Rodrigo García, Alfonso Falcón
Backs: Guillermo Lijstenstein, Felipe Berchesi, Agustín Ormaechea, Santiago Gibernau, Ian Schmidt, Gastón Mieres, Rodrigo Méndez

El DT será Luis Pedro Achard, el fisioterapeuta Juan Carlos González y el PF Carlos de la Fuente

Fuente: RugbyNews

Mira Tambien

NACE EN VIÑA EL WORLD RUGBY SEVENS CHALLENGER SERIES

VIÑA SERÁ SEDE DEL NUEVO SEVENS CHALLENGER SERIES El tradicional torneo viñamarino, a contar del …

DESDE CL RUGBY: CON SANGRE DE CÓNDOR

INFO: Sección donde subimos notas que aparecieron en el último número de CL Rugby. La …

Deja una respuesta