Home > CHILE Rugby > Condores 7s > #SEVENVIÑA2015: DIFERENTES EXPECTATIVAS

#SEVENVIÑA2015: DIFERENTES EXPECTATIVAS

Este domingo se cierra el Casillero del Diablo Seven Viña 2015 y dos de los seleccionados internacionales nos dieron sus declaraciones. Por un lado el canadiense Daniel Pelletier, que está en proceso de subir al Fist Team de su país, y por el otro Federico Favaro, una de las figuras de los últimos años para el seven uruguayo.

Daniel Pelletier (Canada)

¿Cómo encontraste a nuestro país?
Chile es un país hermoso, lo amé, me encantó venir aquí. La última semana estuvimos en Argentina pero, definitivamente, disfruto mucho más la atmosfera de éste torneo y la ciudad en general. Los equipos son muy buenos y me gusta verlos competir para meterse en circuito. Espero que estén pasando un buen momento aquí en Chile.

Hoy tal vez se enfrenten a Chile, los Cóndores. ¿Qué te pareció el nivel de su juego?
Son muy apasionados, juegan muy bien y sus habilidades me sorprendieron. Solo habrá que esperar a enfrentarlos y ver cómo nos va.

¿Cómo quieren cerrar el torneo? ¿Tienen algún objetivo en particular?
La verdad es que queremos seguir desarrollando nuestro juego, vinimos a Viña del Mar con muchos jugadores que están buscando meterse en el equipo principal de nuestro país. Solo intentamos jugar lo mejor posible y obtener buenos resultados.

B7l_ybLIYAE5nXx
Federico Favaro (Uruguay)

Y se fueron a Hong Kong nomás. En un partido super trabado con Chile (5-5) lograron su ticket. ¿Cómo vivieron el
encuentro?

Los partidos con Chile siempre son así, palo y palo. La verdad es que fue muy trancado, pocas jugadas de calidad y muchas patadas. Por suerte lo pudimos empatar al final para obtener la clasificación.

Desde la tribuna se respiraba un ambiente super tenso. No volaba una mosca.
Si, sabemos lo que es este Seven de Viña y que viene mucha gente. Su hinchada es así, cantan, alientan y apoyan a su seleccionado en todo momento. Por suerte, igual logramos nuestro objetivo.

Y ahora pensado en Hong Kong, ¿van a seguir trabajando de la misma manera o cambiar su esquema de trabajo?
No, seguimos manteniendo lo que nos fortalece, que es el sacrificio y el amor por la camiseta de nuestro país. Si nos fue bien no hay razón para cambiar.

¿Qué esperan para el día de hoy?
Nos cruzamos con el cuarto del otro grupo (Invitación 7) y hay que seguir luchando porque va a ser un día tan bonito como el de ayer. Hay que tratar de ganar para seguir avanzando de a poquito y llevarnos la copa.

Mira Tambien

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Deja una respuesta