Home > CHILE > Sr. Patricio Daroch Q.E.P.D.

Sr. Patricio Daroch Q.E.P.D.

Lamentemos comunicar el fallecimiento de Patricio Daroch.

Patricio Daroch, QEDP
Patricio Daroch, QEPD

Personalmente no lo conocía pero siendo una persona que dedico su vida a la formación de jóvenes a través de este hermoso deporte merece todo nuestro respeto.

Desde aquí todo el apoyo para su Familia y Amigos
Q.E.P.D.

Con respecto al lugar del velatorio, se determinará en el transcurso de la tarde.

Para mas información al respecto dejo el link del libro de condolencias en FB aquí.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

15 comments

  1. Fredis Fuentes Monsalve

    El Sr. Daroch deja un tremendo legado en la zona del carbón, tuve la fortuna de conocerlo y creo que pocas personas han vivido la vida con la pasión que la vivió el Sr. Daroch, en particular dentro y a un costado de una cancha de rugby, de eso pueden dar fe todos quienes lo conocieron, los que deben estar lamentando desde lo más profundo su fallecimiento al igual que yo, mi más sentido pésame para toda su familia les envío un abrazo muy grande desde Tocopilla.

  2. Felipe Constanzo

    Faltan palabras para despedir a este rugbier…lamentando su partida, siempre lo recordaremos.

  3. marcelo ambiado

    mis condolencias a la famila daroch , la del rugby y deporte del carbon . adios amigo .

  4. sandra arredondo

    Mis más sentido pésame a la Familia de Patricio Daroch, persona que deja un importante mensaje tanto a nivel humano como rugbistico, espero que muchos de sus jugadores puedan seguir el ejemplo de lucha, dedicación, y amor por rugby apesar de todo.
    Gracias Patito por todo…hasta pronto.

  5. En nombre del Club de Rugby Callaquen los Angeles damos nuestras mas sentidas condolencias a la familia de Patito y a su legado nuestros amigos Rugbier Mineros, estamos como club emocionados con esta noticia, pero Patito sentimos que trasendiste en tu vida y en el Rugby, eres parte de todo el rugby de chile, un abrazo.
    Rodolfo Silva
    Presidente Rugby Callaquen Los Angeles

  6. Las fotos que salen en esta nota son de la última visita que tuvimos de Patricio acá en Temuco en Noviembre, ahí lo vemos con sus «niños» de Troncos, así como antes lo pudimos ver con sus niños de Mineros o los de Jaguar Onca, o tantos más que formó y guió en este mundo de la Ovalada del Sur de Chile. Recordamos su pasión y entrega como entrenador, jugador, dirigente, arbitro y todo lo que fue necesario para avanzar en el rugby y en la vida.
    un abrazo a su familia, amigos y rugbier que lo conocimos.

    Paulo César Palma Burgos
    Presidente
    Rucamanque Rugby Club

  7. Estimado Pato:
    Me debes la nota que me prometiste, como se que seguirás trabajando por el rugby, la próxima que no veamos la seguimos.
    Te mando un abrazo,
    Manuel

  8. son muchas las palabras que se pueden decir del pato yo y muchos como hijos de el sentimos de lo mas profundo de nuestro corazon su partida, pero sabemos que de una u otra manera siempre estaras con nosotros , el funeral es el dia de hoy en el cementerio de concepcion , para las personas que deseen despedirse del patito. a las 1 de la tarde !

    gracias por todo pato
    por formarnos y criarnos y hacer
    y mostrarnos este deporte el cual
    gracias a ti conocemos y vivimos !
    un abrazo nos vemos ..

    Cohete !
    Jaguaronka
    Mineros Rugby

  9. Gastón Rosson Villalobos

    Esta noticia me ha impactado como ninguna en años, jugué con el pato en el glorioso equipo de rugby de la universidad católica sede regional Talcahuano, entre los años 1985 al 1989. Un gran amigo y compañero con el espíritu del rugby en el alma y el corazón, disfrutamos muchas alegrías, como también logros. Ahora estoy en Valpo distante y me gustaría saber como sucedió esto, pues para mi es muy impactante.

    Gastón

  10. Bueno soy una amiga de pato mis hijos entrenaban con el, muy cercano a mi familia…te cuento que el venia de hace tiempo presentando problemas, estuvo con una peritonitis, la verdad que el padecia de diabetes, como puedes comprender una enfermedad que te altera todo el organismo bajando las defenzas…el estaba en el hospital un mes mas o menos el viernes converse con el y me dijo que le habian detectado un tumor al higado, m{as los examenes arrojaron malos resultados y bueno el desenlace fue muy rapido m{as de lo que todos esperabamos…quedo inconciente el martes ya el miercoles cuando le fui a ver estaba inconciente nos quedamos a su lado y desperto pero solo para mirar vernos y cerro sus ojitos y se nos fue el patito…es dificil comentar lo que te escribo, pero como estas pidiendo saber de el ya que jugastes con el…quice dar respuesta a tu petici{on….ahora fue maravilloso el homenaje a pato…fue precioso el se lo merecia ya que era un lider un hombre muy grande aca en la zona, querido por todo el mundo te digo que mis dos hijos le debo mucho a pato el me los formo desde la edad de 11 años en el equipo de coronel ahora ellos tienen 21 y 22 asi que una eternamente agradeciada de lo que fomento patito en mis hijos ….bueno si deceas o quieres saber algo ya tienes mi correo asi si puedo responder a tu inquietud ahi estare…saludos violeta

  11. un gran recuerdo a patricio….de michel y familia.. lastima que partistes tan joven.. seguro.. dietrick te extranara. porque un padre es irremplazable.. pato.. que dios te guie y te acoja en su casa y desde donde tu estes apoyes a tu hijo… que el senor este recibiendote y te recordaremos . un beso pato

  12. Alejandro Badillla R.

    Pato: Vivirás eternamente en nuestros corazones, eres un ejemplo para todos nosotros, que quede claro, el Pato no sólo nos enseñó a jugar rugby, también nos enseñó a vivir y a ser mejores personas. De verdad me encantaría que mis hijos tengan el privilegio, el honor y la suerte de encontrarse con una persona como Patricio Daroch…

    TE RECORDAREMOS Y TE QUERREMOS POR SIEMPRE.

    Familia Badilla Rico

  13. NELSON REYES SALGADO

    Hola,conoci al Pato o el Pachi como le desiamos los mas cercanos los de Camilo Olavarria un abrazo muy fuerte a su señora e hijo Dios lo nesecitaba y siempre los estara cuidando de arriba, y para mi gran amigo Christian(su hermano) un bezo y un abrazo y en especial a su madre Sra Nely el Pachi siempre fue un gran deportista y con un espiritu de superacion increible lamentablemente supe hoy sabado en la madrugada,pero luego voy a viajar a Camilo para estar con Uds.Te quiero mucho Pachi y siempre estaras en mi corazon siempre recordare los 33 años que estube en CAMILO y te veia en el pegout cola de pescado,en el furgon rojo y en pegout 504 hasta y llego HASTA luego amigo los vemos algun dia arriba te quiero
    mi señora y mis hijos te mandan un bezote

    familia Reyes Saavedra

  14. Sra. Neli y Cristian un abrazo en este momento de dolor,que Dios les de la fuerza ,paz y traquilidad en este momemto tan amargo y que Dios los bendiga

  15. Maily Aguayo Escares

    Patito o Pachi, como te deciamos que quieres que te diga, fuiste un tio muy presente sobre todo para mi y mis hermanos, nunca olvidaremos los sabios consejos que nos dejaste. Te quiero mucho tio y se que nos encontraremos alli arriba, que te quede claro jamás te olvidaremos fuiste lo mejor, lamentablemente te homenajeamos despues de muerto, pero así son estas cosas. Y te digo desde aqui que le dare el mejor apoyo a mi tía y a Dietrich, no olvido que fui tu sobrina regalona, y siempre te llevaré en mi corazón.

    Maily- Santa Juana.

Deja una respuesta