Home > RugbyNoticias > Sube Tu Noticia > STN: VARC en el Ítalo Composto de Villa Alemana

STN: VARC en el Ítalo Composto de Villa Alemana

Este lunes recién pasado, el Villa Alemana Rugby Club realizó su primer entrenamiento en el Estadio Ítalo Composto, luego de la completa transformación del espacio.
El recinto cuenta con una carpeta de pasto sintético, además de todo un moderno equipamiento y las dudas por parte del municipio, sobre posibles daños en la nueva carpeta, fueron disipadas por un informe de nuestro Head Coach Juan Manuel Fuentes, enviado a la Encargada de Deportes en Villa Alemana. De ahora en adelante, podemos realizar un día de entrenamiento semanal en el Ítalo Composto de Villa Alemana, los lunes y a partir de las 19:50 Horas.
Debemos indicar que el calendario de entrenamientos de nuestro club continúa el día miércoles en Lima con Ignacio Carrera Pinto en Villa Alemana (cancha de tierra), Metro Sargento Aldea, sector Norte y a partir de las 19:40. El día viernes, VARC efectúa su último entrenamiento de la semana, en el Complejo Redesa (Altomonte), Peña Blanca, en cancha de pasto sintético, a partir de las 19:45.
Todos aquellos y aquellas que quieran integrarse a nuestro club, están cordialmente invitados a participar en los entrenamientos, los tres días indicados.
Para mayores informaciones sobre el equipamiento a llevar, restricciones en los espacios con pasto sintético y otros detalles, pueden llamar al 910 555 62.

De: Tata Navarro

Recuerda que puedes mandar tu artículo en la sección Sube Tu Noticia

Mira Tambien

STN: ARUS 2014

El sábado recién pasado se jugó la segunda fecha del campeonato de Apertura 2014, que …

STN: SEVEN DE MACHALI

COMPARTIMOS INVITACION LLEGADA A SUBE TU NOTICIA Todo listo para el cuarto campeonato de Seven …

2 comments

Deja una respuesta