Home > Amistoso > Temuco avanza!!

Temuco avanza!!

Quien sea un apasionado del rugby de la ciudad de Temuco va a estar en problemas este próximo sábado 28 de Noviembre, ya que a partir de las 12:00 hs se dará inicio al TORNEO ARAUCANO 2009, que reúne en esta versión nada menos que a

1.-HORMIGAS CLASSIC, CIPPOLETTI, Argentina
2.-BARRACOS, ROCA, Argentina
3.-GALEONES de VALDIVIA
4.-CHACHAS, Rucamanque, TEMUCO
5.-OLD CASTORS, (UFRO 80),TEMUCO
6.-OLD GREEN, TEMUCO

Todo a desarrollarse en cancha del Frontera Country Club y bajo la organización de Old Green.

Por otra parte, el mismo día, a partir de las 16:30 hs, en cancha del Colegio Greenhouse, se enfrentan la Selección de Chile M17 con la Selección Argentina de la Patagonia, un partido al que no habría que dejar de asistir, ya que, al menos en el equipo argentino se podrán observar a «futuras promesas» en camino a Los Pumitas. Sin duda la organización UAR está dando sus resultados aún en la lejana Patagonia.

A cargo de la delegación argentina viajan los oficiales de desarrollo Jorge Tacco y Sergio Abbate junto a 24 jugadores de toda la Patagonia. Previo a este viaje, los jóvenes argentinos tendrán una concentración de dos días en la ciudad de Neuquén, para llegar a Temuco el día 27, jugar el sábado 28 y regresar el domingo 29 a sus hogares.

Vayan nuestras felicitaciones a la familia del rugby temuquense, que sin duda de esta manera, continúa en camino a ser un polo importante del rugby sureño. Seguiremos informando desde la Araucanía ya que tenemos algún avance muy importante para el futuro del rugby de esa zona.

Mira Tambien

USA A TODO RUGBY

  El año pasado fue el partido del seleccionado local frente a los All blacks, …

Mendoza, Cóndores y Lluvia!

Ya con la cabeza más fría, retornando a las pulsaciones normales, se aleja quizá el …

3 comments

  1. exelente !!!!!!!!!

  2. ¡FELICITACIONES MIGUEL OLAVE! Conozco el maravilloso trabajo que realizas en la zona sur, el cual no solo inspira a jugadores de tu disciplina, sino también a MUCHOS deportistas de otras ramas, que permanecen en éstas a lo largo del tiempo. Te preocupas de SEMBRAR, no solo de COSECHAR, es por eso que tu bajo perfil y generosidad, se AGRADECE y ADMIRA de sobremanera!

Deja una respuesta