Home > Amistoso > TEST MATCH: Portugal y Chile en recta final

TEST MATCH: Portugal y Chile en recta final

El elenco portugués ya se encuentra en nuestro país y trabaja en doble turno en las instalaciones del CARR de FERUCHI, al igual que los Cóndores, con miras al Test Match de este sábado 17 en San Carlos de Apoquindo. Este viernes a las 17:00, misma hora del partido del sábado, ambos equipos reconocerán la cancha 1 de rugby en las instalaciones de U. Católica, en el tradicional Captains Run.

El quince luso, que viene de ganar el pasado domingo a Uruguay (32-25), arribó el pasado lunes y comenzó su trabajo en doble jornada en el recinto del Parque Mahuida (Av. Larraín 11.095). Chile en tanto, comenzó su concentración final el pasado miércoles, y este jueves dio inicio a las 10:00 el trabajo en doble turno.

La gran ausencia del conjunto luso es el tercera línea Julien Bardy, del Clermont de Francia, que finalmente no pudo asistir a la gira por Sudamérica. Sin embargo, otros diez jugadores de los “Lobos” se desempeñan en el rugby galo, que se suman a Jacques Le Roux, francés nacionalizado que juega en el Coventry de Inglaterra.

La nómina de Chile incluye a los segunda línea Pablo Huete y Sergio Valdés, que militan en el Section Paloise de la división Pro D2 del rugby profesional francés. De la misma forma, se suma el pilar Sergio de La Fuente, que también se desempeña en el exigente medio galo, específicamente en el Dijon de la división Fédérale 1.

La lista además incluye a Ignacio Silva (Stade Francais) y Oliver Bassa (U. Santo Tomás), que tomaron parte en el elenco de rugby 5 que obtuvo el Oro en los Juegos Bolivarianos de Playa realizados recientemente en Lima

Este jueves 15 Portugal trabajará de 17:00 a 19:00 en el CARR, mientras que Chile lo hará de 20:00 a 21:30 en el mismo escenario.

COSTO DE ENTRADAS

Las entradas para el encuentro entre Chile vs. Portugal, éste sábado 17 a las 17:00 en la cancha 1 del complejo de rugby de San Carlos de Apoquindo, tendrán un costo de $5.000 para los adultos,  $3.000 para los menores de 18 años y Damas, y gratis para los menores de 12 años.

Fuente: Prensa FERUCHI

Mira Tambien

RWC 2023 | INGLATERRA CON SUS 33 JUGADORES PARA EL MUNDIAL

Nombres como Henry Slade, Alex Dombrandt, Sam Underhill, Joe Cokanasiga, Jonny May, y el máximo …

RWC 2023 | CHILE ANUNCIARA PLANTEL EL LUNES 14

Confirmado en la transmisión oficial del encuentro entre Chile v Argentina XV en Antofagasta y …

Deja una respuesta