Home > Amistoso > TORNEO DE LA SOLIDARIDAD

TORNEO DE LA SOLIDARIDAD

ESTIMADOS AMIGOS DEL RUGBY MUCHA ATENCION A ESTA NOTICIA

El proximo sábado 27 de marzo se jugara la Copa de la Solidaridad que se jugara el proximo sábado 27 de marzo.

Este Torneo surge de la inquietud de los jugadores del club de Rugby los Troncos por colaborar y solidarizarse con los danminficados del terremoto. En primera instancia aquellos miembros de la familia del rugby (tenemos jugadores que han perdido sus casas o sus herramientas de trabajo) y la comunidad en general en segunda instancia.

El torneo se desarrollara en Tineo Park, cancha del Club de Rugby Los Troncos, desde las 10 hrs del sábado 27 de marzo.
El valor de la entrada sera de $ 2.000 más una especie (alimentos, ropa, materiales de construcción). Además habra diversas subastas de camisetas de la selección nacional para recaudar fondos.
Participaran del torneo los equipos de la ciudad, U Bio Bio, U de Concepción, Mineros de Lota, Old John’s y Los Troncos, equpos de Temuco, Los Angeles, Chillan y Viña del Mar.

El rugby es un deporte colectivo, de equipo, que nos enseña a ir hacia adelante, ser comprometidos, ser perseverantes, a ser solidarios.  Esta iniciativa de los jugadores Los Troncos, apoyada por todos los demas clubes, demuestra en momentos trascendentales como el jugador de rugby interpreta y hace carne estos valores tan importantes.
Los jugadores demuestran su compromiso con sus compañeros más allá del color de su camiseta, con su ciudad, con su pais.

Les pedimos a todos los que puedan que se acerquen a Tineo Park y colaboren, más allá de que les guste o no, conozcan o no nuestro deporte. Esta actividad va más allá del juego en si, la hacemos jugando porque es lo que más nos gusta y lo que hacemos. Esperamos poder entretener a todos los que se acerquen y que puedan distenderse un poco de la tragedia que hemos vivido y fundamentalmente ayudar.

Buena suerte y buen rugby
Juan Martín E. González Saborido
Club de Rugby Los Troncos de Concepción
09-88097485

AFICHE TORNEO

GRUPO EN FACEBOOK

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta