Home > CHILE Rugby > ADO Super 12 > TORNEO NACIONAL ADO RUGBY: LLEGA LA PRIMERA FECHA

TORNEO NACIONAL ADO RUGBY: LLEGA LA PRIMERA FECHA

Este sábado y domingo tendrá lugar la primera fecha del Torneo Nacional ADO, que reúne a 16 equipos de La Serena, Santiago, Viña del Mar y Concepción. Ocho encuentros fueron programados para este fin de semana, donde el debutante DOBS recibe a Old Macks, actual Campeón.

El Grupo A incluye a DOBS (debutante en Primera Nacional), Old Georgians, Old Macks (actual Campeón), Old Reds, Country Club, Stade Francais, Old Boys y Viña RC.

El Grupo B, en tanto, está integrado por Alumni, COBS, Old Johns, Old Locks, Seminario de La Serena, Sporting, Troncos y U. Católica, actual titular del Apertura ARUSA. Tras la primera fase, los mejores cuatro elencos de cada grupo configurarán la zona de Oro, que luchará por el Campeonato de Chile, y el resto disputará la Copa de Plata.

La primera jornada de la primera fecha arranca el sábado con a las 15:00 el duelo entre Seminario y Troncos de Concepción en el Complejo Barrick en La Serena. A las 15:45, en tanto, comenzarán las acciones U. Católica y Sporting, en San Carlos de Apoquindo, en tanto que a las 16:00 en el Colegio Dunalastair en Chicureo, DOBS hará su debut en Primera Nacional ante Old Macks, el Campeón 2014.

El domingo en tanto, la jornada arranca en terrenos del Craighouse a las 14:00 cuando se enfrenten COBS y Old Johns; a las 15.00, Country Club recibe en Bilbao a Viña RC; a las 16:00, el recinto de Santiago College será escenario de Alumni vs. Old Locks; mientras que a las 16:15 está programado el kick off de Old Georgians vs. Old Reds en el Colegio Saint George.

Fuente: feruchi

2014_ado_stadeoldmacks

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

Deja una respuesta