Home > Noticias > TRAGICA MUERTE DE JOVEN RUGBYSTA EN ARGENTINA

TRAGICA MUERTE DE JOVEN RUGBYSTA EN ARGENTINA

Hoy me entere de los hechos ocurridos el martes recién pasado donde un joven perdió la vida mientras era víctima de un secuestro.
Tuve la oportunidad de jugar contra, además de convivir con jugadores de Deportiva Francesa hace ya muchos años, guardando muy buenos recuerdos, por lo mismo no podía no publicar esta noticia.
Desde aquí mandamos nuestras condolencias a la familia.
RugbyNoticias.cl

Desde RugbyTime
Matías Berardi, jugador de la Menores de 17 años de Deportiva Francesa fue secuestrado y asesinado el día martes, sus restos fueron despedidos por todos amigos y gente del club
La inseguridad continúa creciendo en la Argentina y es cada vez más grande el número de víctimas fatales en casos policiales, un problema al cual las autoridades del gobierno no le están dando la atención necesaria.

En esta ocasión, la inseguridad golpeó al rugby, que se conmueve con el asesinato de Matías Berardi, jugador de la Menores de 17 años de Deportiva Francesa, que fue secuestrado en la madrugada del martes en Ingeniero Maschtwitz cuando llegaba de una fiesta de egresados en el boliche Pachá y asesinado a sangre fría en la zona de Campana, tras lograr escaparse de sus captores, algo realmente muy doloroso para toda la familia de Deportiva Francesa y el mundo del rugby.

Toda la familia del rugby está de duelo. El próximo sábado en el partido que se jugará en la cancha de Los Matreros donde se enfrenten el local ante Deportiva Francesa por la Reubicación de Grupo I, ambos equipos entrarán de negro a la cancha. Esta también es una convocatoria para que todos los clubes de la URBA se solidaricen y hagan lo mismo.
En el día de hoy, a partir de las 16.30 horas se realizará una marcha para pedir justicia por el asesinato de Matías Berardi en la plaza de Ingeniero Maschwitz, junto a gente del club y de toda la zona.

Desde RugbyTime.com hacemos llegar nuestro más sentido pésame y nuestras condolencias a la familia de Matías y a todo el club Deportiva Francesa, además de quedar a su entera disposición

VIDEOS Sobre el hecho en cuestión

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta