Home > CHILE > UC del Maule, Campeón Torneo ARUTAL 2009

UC del Maule, Campeón Torneo ARUTAL 2009

Universidad Católica del Maule, Campeón Torneo ARUTAL 2009.

El sábado 18 de julio se llevaron a cabo las finales del torneo ARUTAL 2009 donde se enfrentaron por el tercer lugar los elencos de Albatros R.C. de Constitución vs Linares R.C. quedándose los Mauchos con el tercer lugar.

Después de este encuentro, por el tercer y cuarto lugar vendría el encuentro decisivo por el campeonato entre el invicto equipo de Católica del Maule vs la sorpresa de esta final la Universidad de Talca, en un encuentro muy apretado y donde el cuadro de la UCM logro abrir el marcador por medio de J. Pablo González con un penal al frente de los palos, pero la Utal estaba en mejor pie logrando entrar al in-goal de católica por intermedio del tercera línea Patricio Bravo, así termino el primer tiempo con un marcador de 3 a 7 a favor de Utal.

El segundo tiempo continuo con un trasmite parecido Utal haciendo un juego cerrado intentado penetrar la defensa de católica, que en este tiempo estuvo impecable y logrando mantener su in-goal invicto en esta etapa y apostando a su eficacia en el juego desplegado. Así fue que el wing Carlos Rodríguez logro poner en ventaja al cuadro de la UCM marcador, 10 a 7.

El partido seguía cerrado y la gran oportunidad de Utal para empatar el marcador, fue un penal al frente de los palos que increíblemente fallaron, de ahí en adelante, con la defensa de católica impecable apostaron por su arma preferida y en un contragolpe UCM liquido el partido con el try marcado por el veterano jugador Cristian Maire, 80 minutos finalizado el encuentro y la Universidad Católica del Maule se titula campeón invicto del ARUTAL 2009.

El HERMOSO trofeo del torneo.
El HERMOSO trofeo del torneo.

Formaciones:

Universidad Católica del Maule.
15. Sebastian Gonzalez, 14. Carlos Rodriguez, 13. Manuel Escalona, 12. J. P. Gonzalez, 11. Sergio Briones, 10. Cristian Maire, 9. Javier Polanko, 8. Ariel Lorca, 7. Gonzalo Romo, 6. Esteban Beltran, 5. Sergio Soto, 4. Enzo Valdes, 3. Ojeda, 2. Daniel Lippians, 1. Seguel.

Universidad de Talca.
15. Felipe Iribarra, 14. Carlos Muñoz, 13. Boris Lagos, 12. Luis Zenteno, 11. Sebastian Parraguez, 10. Guillermo Pizarro, 9. Eduardo Reyes, 8. Cristian Sepulveda, 7. Javier Ocampo, 6. Gonzalo Godoy, 5. Patricio Bravo, 4. Ariel Olave, 3. J.Carlos Poblete, 2. Cristian Iribarra, 1. Matías Vallejos.

Referee: Fredy Barvo.

Marcador:
J. Pablo González (Penal)
Patricio Bravo (try)(conv)
Carlos Rodriguez (try) (conv)
Cristian Maire (try).
UCM 15/ Utal 7

Un especial agradecimiento al referee de este encuentro el señor Fredy Bravo.

TODO EL RUGBY DE TALCA, LINARES Y CONSTITUCION EN WWW.ARUTAL.ES.TL

VM.com Agradece el envió de esta información.

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta