Home > CHILE > UN AVANCE, RUGBY EN TV ABIERTA/PAGADA

UN AVANCE, RUGBY EN TV ABIERTA/PAGADA

Fuente: FERUCHI

Luego de muchos años regresa el rugby nacional a TV abierta, con los partidos de las Semifinales de la Liga Nacional ADO Chile que serán transmitidos por Hola Deportes en Telecanal (Canal del Deporte).

Los días de trasmisión serán el próximo martes y jueves a las 24:00 horas. Estaremos confirmando esta información a través de nuestra web de FERUCHI, así como también el orden de los partidos en cada transmisión, que contarán con los relatos de Michael Marsalli, los comentarios de Roberto Infante y las notas en cancha de Javier Carrera.

A continuación les presentamos la cobertura de Telecanal, que alcanza al 70% del territorio Nacional a través de estas señales de TV abierta y cable:

OPINON PERSONAL

Así es, es todo un avance para el rugby chileno, MUCHAS GRACIAS a TeleCanal por poner en pantalla nuestro deporte,  desde aquí siempre fuimos participe de la idea, apoyando campañas de difusión, pero a modo de sonar pesado me hubiese gustado algunos cambios que ojala se den en el futuro, ya que transmitir partidos martes y jueves a las 24:00 hrs, lo que indica que terminarían tipo 2 am, me parece un poco por cumplir, lo que necesitamos es que los niños vean rugby chileno, no que los jugadores se vean así mismos llegando seguramente de entrenamiento, donde algunos tienen que ponerse, a esa hora, a estudiar o acostarse para ir a trabajar.

Así que si están en el 70% de la cobertura de Telecanal a tomarse un buen café cargado.

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

3 comments

  1. Felipe Caceres

    Excelente noticia!

  2. que buena noticia!!

    comparto la opinión del articulo pero es un buen inicio.

    lo fome es que en una de las regiones que mas se juega rugby no se transmitirán los partidos. ojala llegue pronto a la V.

    pero no le quita merito a la gestión que se hizo…

    felicitaciones a los encargados que esto sucediera

  3. Manuel Dagnino

    en viña no se transmite, existe la posibilidad de conseguir algun compacto por ultimo y subirlo? o si alguien puede subir los partidos a megaupload o algo asi seria ideal.
    muchas gracias

Deja una respuesta