Home > Internacional > UN PLAN ESTRATEGICO… EN UNA UNION DE CANADA

UN PLAN ESTRATEGICO… EN UNA UNION DE CANADA

No son pocas las veces que dedicamos tiempo a investigar como trabajan otras organizaciones de rugby en el mundo, esperando que este mismo y simple ejercicio lo repitan quienes están a cargo del destino de nuestro rugby, donde puedan sacar ideas, propuestas o lo que sea posible de desarrollar en nuestras tierras.

Unas de esas búsquedas nos llevo a Canadá, quien últimamente se ha destacado en las competencias del circuito mundial de seven con muy buenos resultados, y en XV, ya se preparan para el mundial de Inglaterra, donde estarán en el grupo D junto a Francia, Irlanda, Italia y Rumania.

Pero específicamente tratamos de ver como trabaja una Union (asociación) en particular, la de British Columbia, donde últimamente se desarrolla el torneo de Americas Cup, que juegan Argentina (jaguares), Uruguay, mas los locales y USA, es ahí también donde Canadá tiene su centro de operaciones en cuanto a selecciones se refiere.

Y aunque algunos podrán decir, son otras las realidades, creemos que se ajusta más a que son otras las voluntades a la hora de trabajar y comunicar en lo que se esta haciendo o se quiere llegar a trabajar, a favor de un mejor rugby.

Por casualidad se dio que a fines de abril, hace nada, la Union subió para todo aquel que quisiera saber, no solamente en su país, su plan estratégico de 3 años, donde buscan dar el gran salto como institución y seguir siendo un aporte al rugby canadiense y eso que están de aniversario, cumpliendo nada menos que 125 años de historia.

El archivo PDF esta en ingles

Algunas cosas son casi de sentido común, fáciles de desarrollar en cualquier lado (pensando en nosotros), pero que están escritas y compartidas a la comunidad.

Ojala este documento sea de su interés, puede ayudar a visualizar como trabajar en torno a la ovalada con un poco mas de orden.

Para la siguiente nota, les dejaremos una entrevista al CEO de British Columbia Rugby Union, realizada con anterioridad al lanzamiento de este plan estratégico.

Portada Plan

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

3 comments

Deja una respuesta