Home > Internacional > Unión de Rugby Los Lagos – Argentina

Unión de Rugby Los Lagos – Argentina

La URLS presenta referees oficiales a nivel regional

Consolidando su presencia en el Rugby patagónico, la URLS presenta referees oficiales a nivel regional. Luis Ernesto Schneider y Gabriel Fedzuck van a dirigir los siguientes partidos:

Día sábado 15/08/2009, 16 hs. Catriel R.C. vs. Club Perfora, cancha de Catriel R.C. Primera por el Torneo Regional zona Ascenso.-
Día domingo 16/08/2009, 15 hs. Neuquen R.C. vs. Bigornia R.C., cancha de Neuquen R.C. Primera por el Torneo Regional zona Campeonato.-

Cabe destacar que el partido entre Catriel R.C. vs. Club Perfora corresponde a la 3º fecha de la zona ascenso en la que participan Pehuenes de Bariloche y Jabalíes del Bolsón.

La tabla de posiciones

Equipos

Puntos

P J

Jabalíes (El Bolson)

5

1

Pehuenes (S.C de Bariloche)

4

1

Roca R C(Roca)

4

2

Pérfora (Plaza Huincol)

0

2

Catriel R.C. (Catriel)

0

0

Actividades para el fin de semana

Rugby en la nieve, Lunes 17. Los jugadores mas importantes del rugby nacional se enfrentaran en la Plaza Catalina Reynal en busca de la gloria. Para disfrutar del talento y la garra de nuestro rugby. Un torneo de Seven que incluye al paisaje patagonico como protagonista.

Apoyemos el RUGBY DE LOS LAGOS!!

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta