Home > Noticias > USM Campus Santiago vive a full el espíritu del Rugby

USM Campus Santiago vive a full el espíritu del Rugby

Una jornada llena de amistad y rugby llevaron a cabo los ex alumnos del la USM al celebrar el tradicional partido «Viejos Lobos Marinos vs. Lobos Marinos», esto es, ex alumnos contra actuales. La victoria por tercera vez consecutiva se la adjudicaron los viejitos Lobos Marinos al derrotar a sus jóvenes contrincantes. Según nos cuenta el Coach de la USM Hernán Ramírez «Esta actividad es única a nivel USM, si bien las otras ramas deportivas han intentado realizar algo similar aún no lo pueden conseguir». Y es así, en cada uno de los miembros y ex miembros de la Rama de Rugby de la USM se levantan los postulados del Rugby: amistad, solidaridad, compañerismo y compromiso. Sin ir mas lejos, Cristián García, uno de los ex alumnos de la Rama, viajó especialmente desde Punta Arenas para estar presente en el encuentro, con un cordero en su equipaje, el cual, obviamente, fué el protagonista del tercer tiempo.

Felicitaciones a todos los «Lobos Marinos»!!

 

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Un Comentario

  1. Mauricio Ramos

    Grande Lobos, gracias a todos los que asistieron, un abrazo grande a todos los que formamos la comunidad del Rugby y de la USM

Deja una respuesta