Home > Femenino > UC Temuco CAMPEON!

UC Temuco CAMPEON!

El equipo de la IX región se coronó campeón de la segunda fecha del Circuito Femenino de Seven a Side realizada en Antofagasta. El siete de la Araucanía venció a Sporting de Viña del Mar en la final, jugada este domingo 11, por 25-5.

En el encuentro, que se desarrolló en la cancha Las Almejas, el siete de Garumas, que organizó el certamen, terminó en tercer lugar tras superar a UTA Pitbull de Arica, anterior campeón.

De manera paralela y con la presencia del miembro del staff de entrenadores de la Selección, se realizó el curso de Coaching Nivel I en la ciudad nortina. También este domingo se jugaban los partidos del Zonal Clasificatorio para los Campeonatos Nacionales Adulto y Juvenil, entre Arica y Antofagasta.

«Tuvimos un Torneo con una organización espectacular y con gran entusiasmo de parte de las jugadoras,» comenta Edwin Jensen, Match Comissioner del certamen y dirigente de la Asociación Antofagasta.

Posiciones finales:

2ª Fecha Circuito Femenino de Seven a Side

1º U.C. Temuco

2º Sporting de Viña del Mar

3º Garumas RC Antofagasta

4º UTA Pitbull Arica

5º Panteras La Serena

6º U. de Chile Santiago

7º Aguilas Arica

8º Antofagasta Desarrollo

9º Iquique R.C.

10º Little College

Mira Tambien

#HK7s: Las Yaras de Brasil Rugby se preparan para la Qualy

Hablamos con Beatriz Futuro días previos al comienzo de su competencia clasificatoria donde buscan regresar …

7s FEMENINO JUVENIL: COLOMBIA CAMPEÓN

Entre los cinco equipos participantes fueron las chicas de Colombia quienes se quedaron con el …

Un Comentario

  1. Carolina Belmar

    Es un triunfo muy merecido a la perseverancia y el esfuerzo. El título no podía ser para Sporting, club que llevó a jugadoras de otro club que no pudo participar (VARC) para llegar más allá de lo que son sus verdaderas capacidades.
    Bien por Temuco.

Deja una respuesta