Home > Veteranos > Veteranos, Córdoba los espera en octubre

Veteranos, Córdoba los espera en octubre

Los días 10 y 11 de Octubre se desarrollará en Córdoba, Argentina, el 40º Encuentro Nacional de Veteranos de Rugby. U.V.A (Unión de Veteranos Activos), ha sido designada para la organización que se realizará en las instalaciones del Jockey de Córdoba y que cuenta con un gran programa y un equilibrado dietario para los participantes.
Habrá 6 canchas. Hay un sitio web en donde esta ampliada la información del evento.
El sitio web es www.uvacba.com.ar/nacional2009
De este encuentro participan todas las agrupaciones asociadas a la AUVAR y varias agrupaciones invitadas, entre ellas Old Green de Temuco. Todos los integrantes de dichas agrupaciones serán informados a través de sus representantes, manager o integrantes de la comisión directiva para saber como participar. A su vez cada agrupación cuenta con un Cicerone (NDR, será para la noche?).

En el sitio mencionado pueden obtener mas información, como ser de hoteles.

Programa

9 de Octubre
Cena de bienvenida con dieta equilibrada.
Se realiza el sorteo de partidos, se reúne el consejo de ancianos.

10 de Octubre
Desfile de las Agrupaciones. Cada agrupación hace un desfile «Alegórico«. Dónde presenta temas que se les ocurra.
Este desfile tiene puntos, que se los otorga un conjunto de notables que obviamente son «los más veteranos«.
2.- Empiezan los partidos competitivos (ja), de las agrupaciones afiliadas a la AUVAR Asociaciones Unidas de Veteranos Argentinos de Rugby., y los partidos del «Recreativo», dónde participan los veteranos que no están en estado competitivo (deplorable), y las agrupaciones invitadas que no pertenecen a la AUVAR.
En este rubro se producen partidos de lo más insólitos.
Desde los partidos tradicionales a partidos con cuatro equipos, dos pelotas y en una sola cancha. (total juegan en una baldosa)
Es la parte «divertida» del encuentro.

Cena principal con dieta balanceada y bebida descontrolada por cada uno.

Toda agrupación que lo desee presenta un sketch de 5 minutos.
Hay baile para los que queden en pie.

11 de octubre
Siguen los partidos para determinar el ganador, que no significa ser el campeón, puesto que la suma de puntos está dada por el desfile, el sketch, la cantidad de damas que traiga la agrupación y los puntos obtenidos en los partidos.
Cena despedida sin control de las mujeres.
En cancha se reparte a diestra y siniestra choripanes (dietéticos), frutas, agua mineral e «hidratantes» tipo cerveza, o similares.
En Agosto se realiza un encuentro de super veteranos en Los Cocos. La particularidad de este es que es para mayores de 45 años y se reúne el «Consejo de Ancianos» para analizar la situación previa al Nacional.

Seguramente será una fiesta y experiencia inolvidable para Old Green y particularmente para nuestro corresponsal el amigo «Oscar Pipo Muñoz», encargado de realizar un profundo análisis de la calidad de las carnes argentinas. Seguramente, realizará su «mejor» esfuerzo.

Y como soñar no cuesta nada: «Sueño con que se realicen algún día encuentros de veteranos de TODO CHILE y que cada participante entienda que en este tipo de encuentros no se pretende jugar para ganarle a los All Blacks ni demostrar lo que aún somos capaces de hacer, sino disfrutar y asumir que esto es la vida y que podemos gozar de ella.»

Mira Tambien

VIDEO: Barbarians – All Blacks 1973 [Partido Completo]

El partido final del desafío de los Barbarians contra los All Blacks en Cardiff Arms …

CENSO RUGBY DE CHILE

COCH – IND – IRB – FERUCHI Lo que muchos esperabamos hace tiempo parece concretarse. …

Deja una respuesta