Home > CHILE Rugby > Condores M20 > [VIDEO] CHILEM20: REVISA EL PARTIDO COMPLETO FRENTE A PUMITAS M19

[VIDEO] CHILEM20: REVISA EL PARTIDO COMPLETO FRENTE A PUMITAS M19

El sábado a las 14:00 horas en la cancha N° 2 del Old Christians Club se llevó a cabo el partido inaugural del Torneo Internacional M20 entre las Selecciones juveniles de Argentina y Chile.

Desde el inicio del encuentro, Los Condores lograron adueñarse de la pelota y dominaron territorialmente a su rival, pero tuvieron dificultades a la hora de romper la defensa argentina. Por otra parte, la respuesta de Los Pumitas fue contundente y en uno de sus primeros ataques logró llegar al try por intermedio de Acosta Pimentel para dejar las cosas 5 a 0.

Chile no bajó los brazos, continuó con su propuesta de juego y finalmente obtuvo su premio cuando el medioscrum Domingo Saavedra consiguió empatar el partido. El encuentro se tornó cada vez más parejo, de pocos espacios, y los chilenos lograron pasar al frente gracias a un penal de De Oto para poner el parcial 5 a 8.

A partir de ahí Argentina reaccionó, y antes del descanso logró su segundo try del partido por intermedio de Santiago Gilligan para irse al descanso arriba 12 a 8. En el complemento, el partido continuó siendo equilibrado, pero Los Pumitas volvieron a vulnerar el ingoal adversario por intermedio de Mateo Carreras (en dos ocasiones) y de Leonel Oviedo, para parcar el definitivo 29 a 8.

Prensa URU

Mira Tambien

No solo el rugby, el hockey tambien vive su experiencia junto a la Infantería de Marina

Tras la recordada clasificación de Los Cóndores al mundial de Francia que se jugara este …

#RWC2019: PUMAS PERDIDOS EN JAPÓN

Hace ya unos años, en algún asado por ahí entre 2015 y 2016 en época …

Deja una respuesta