Home > Seven > [VIDEO] Nominadas para Mejor Jugadora 7s Femenino 2017

[VIDEO] Nominadas para Mejor Jugadora 7s Femenino 2017

World Rugby anunció la terna para los premios World Rugby Women’s Sevens Players of the Year 2017 en asociación con HSBC, que serán presentados en los World Rugby Awards en la Salle des Etoiles en Monte Carlo el 26 de noviembre.

MICHAELA BLYDE (NUEVA ZELANDA)
La más jóven de las nominadas con solo 21 años, Michaela Blyde tuvo una temporada 2016-17 en la que mostró su potencial. Al pasar Portia Woodman a los forwards, tuvo la oportunidad de ser titular. Así, con 40, fue la jugadora del circuito con mas tries en la temporada – incluyendo igualar el record de 40 frente a Inglaterra en Langford – y ser elegida DHL Impact Player of the Series.

GHISLAINE LANDRY (CANADÁ)
Al recibir la capitanía al comienzo de la temporada, Ghislaine Landry condujo a Canadá con el ejemplo y fue por tercer temporada consecutiva la jugadora con mas puntos en el circuito, acumulando 269. A sus 29 años, apoyó su try 100 en la serie y se convirtió en la jugadora con mas tantos en la historia. Canadá ganó en Sydney y fue tercero en el circuito. Su calma en el campo de jueego es un aporte a su visión y velocidad – eso la llevó a integrar el dream team 2016-17.

RUBY TUI (NUEVA ZELANDA)
Con sus potentes corridas y gran trabajo en el punto de encuentro, Ruby Tui por cuarta temporada aseguró su nombre en el siete inicial del entrenador Allan Bunting. Esta pilar de 25 años jugó los seis torneos en los que Nueva Zelanda redescubrió su liderazgo, ganando cinco títulos. Además, Tui se ganó un lugar en el dream team en cuatro torneos y al igual que sus compañeras de nominación en el dream team de la serie.

 

Ganadoras previas del World Rugby Women’s Sevens Player of the Year:

2016 – Charlotte Caslick (Australia)
2015 – Portia Woodman (Nueva Zelanda)
2014 – Emilee Cherry (Australia)
2013 – Kayla McAlister (Nueva Zelanda)

Mira Tambien

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta