Home > Amistoso > VIÑA RC GANA FIVE PLAYA EN VIÑA

VIÑA RC GANA FIVE PLAYA EN VIÑA

Este Sábado recién pasado y bajo un intenso sol se desarrollo el Rugby Five en la playa las Salinas donde se corono campeón, igual que la semana pasada en Bahia Inglesa, el equipo de Viña RC, sobre el certamen, que por primera vez  era organizado por MANO Deportiva, acogió a un gran numero de jugadores en dos cachas habilitadas, el torneo estaba fijado para comenzar a las 10:00 de la mañana pero por retrasos varios no se pudo dar el vamos hasta un buen rato después, es de esperar que Mano Deportiva siga con la iniciativa del Five para así consolidar este torneo de playa en la ciudad, atrayendo a mas equipos.


El campeonato eso si evidencio una gran distancia entre jugadores de clubes preparados y otros que sacaban a relucir algunas carencias técnicas sumado a una falta de estado físico.

MAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE RUGBYNOTICIAS.CL

Para leer la nota del diario hacer click en ella.

PUNTO APARTE

Por estos días se critica mucho la falta de logros del rugby chileno, pero una mala preparación técnica y física, limita el universo de jugadores seleccionables.

Este año se puede revertir con el campeonato de la Quinta Región (ARRV) en donde vamos a ver un mayor número de clubes participando y con equipos de mayor nivel, que en el largo plazo ayuden a mejorar a los equipos en el papel más «débiles».

Es tremendamente necesario que los clubes que disputen el torneo asuman un trabajo serio de preparación para el año 2010, que aprovechen la oportunidad que esta entregando hoy la ARRV sumando a los clubes más grandes que participarán este año en el torneo.

Ojala que este año sea fructífero para todos los clubes y que el trabajo serio sea para grandes y chicos.

Ojo que la asociación (ARRV) este impartiendo el curso nivel uno para entrenadores de la IRB favor de aprovechar esta instancia, SOLO QUEDAN 4 CUPOS.

Mira Tambien

COMO EXITOSO CALIFICA CHILE RUGBY EL CONCENTRADO M19

SANTIAGO, Chile Rugby calificó como «exitoso» el Concentrado M19 que realizó desde el 16 hasta …

Santa Maria Rugby Club (SMRC): ¡La familia Sansana más unida que nunca!

Este recién pasado fin de semana del 10 al 12 de junio, la familia Sansana …

Deja una respuesta