Home > Noticias > Viña Rugby Club da muestras de su poderío

Viña Rugby Club da muestras de su poderío

Una jornada a puro rugby se vivió en el Estadio Naval de las Salinas, en primera instancia se enfrenaron los combinados juveniles de Viña Rugby Club y Old Navy, en un encuentro válido por el torneo clausura de la ARVV. El quince juvenil de Ricardo Cortés no tuvo mayores problemas para dominar el encuentro e imponerse por 40 -11.
Acto seguido sería el turno del plantel de honor afrontando una nueva fecha del Torneo Trasandino, quien se enfrentó a el combinado de Teqüe Rugby de Mendoza.
Durante el primer tiempo se vió un encuentro muy friccionado, ambos equipos establecían duramente sus argumentos en el campo de juego, Teqüe hacía gala de un scrum demoledor, obteniendo balones limpios y lanzando su juego desde esta plataforma. Así transcurrió un primer tiempo muy cerrado, inclinandose el marcador a favor de los viñamarinos solo en los últimos intantes del mismo, gracias a dos try convertidos que dejarían las cosa 14-0. A partir del segundo tiempo Viña Rugby Club le encontraría la vuelta al partido demostrando mas entereza física, doblegando totalmente a un rival que ya no encontraba respuestas a lo que estaba sucediendo en el campo de juego. Triunfo categórico por 39 a 5, pese a la ausencia de los seleccionados de seven a side del VRC que se encuentran en Bs. As., y con una gran actuación del joven pateador Pablo Castellón, lo que deja a los dirigidos por Ricardo Cortés con un pié en semifinales y como probable rival de Old Macks.

 

 

 

 

 

 

 

Tomás Court rompe la linea de ventaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 Rodrigo Carreño intenta la arremetida en busca del ingoal rival

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rolando Pellerano escapa rumbo al Try

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Martín Verschae escapa a la marca

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Un Comentario

  1. La prueba se va a dar con la Liga Ado, cuando se cruzen los clubes de La Liga de Rugby con los de ARUSA, esperemos que los equipos de regiones no se queden atras…slds

Deja una respuesta