Home > CHILE > ARRV > Viña Rugby Club Derrota a Lomas RC Por el Campeonato Juvenil de la ARVV

Viña Rugby Club Derrota a Lomas RC Por el Campeonato Juvenil de la ARVV

El representativo categoría Juvenil del Viña Rugby Club obtuvo una trabajada victoria frente a su similar de Lomas RC al vencer por 22 a 15 en el estadio Naval de Las Salinas.
Sin dos de sus jugadores, Max Aparicio y Franco Velarde, quienes participaron del seleccionado Nacional M-19 que hace unos días puso a Chile como Vice Campeón Sudamericano de la categoría, Viña RC dio cuenta con punto bonus a un muy buen equipo de Lomas RC en un apasionante partido. Los viñamarinos tuvieron mayor contundencia en los metros finales y sacaron ventaja de su pack de forwards para lograr imponerse ante un sólido adversario.
El Head Coach Ricardo Cortés se mostró satisfecho con la victoria y destacó el funcionamiento de su equipo, “Estos jóvenes han sabido llenarnos de ilusión de cara al futuro, han demostrado mucho temple y coraje en momentos críticos del juego. Hoy tuvimos mucho trabajo porque aún nos queda consolidar algunas facetas de nuestro juego, estos aspectos los veremos de cara a nuestros próximos entrenamientos, ya que es importantísimo seguir mejorando para apuntar a grandes cosas.”
En primer turno además Viña Rugby Club vivió un acontecimiento muy importante en la historia de la institución, ya que oficialmente debutó la rama femenina de rugby en un partido amistoso ante las chicas de Lomas RC. El resultado fue victoria para las viñamarinas. Este equipo se preparará para competir a nivel Nacional en el circuito femenino de rugby seven a side femenino. Una muestra más de un deporte que se encuentra en plena expansión a nivel global.
Crédito Fotografía: Maximiliano Aceitón C.

Mira Tambien

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL SEVEN VIÑA 2017

Comienza ya el 2017 y junto con sus primeros días de sol y playa aparece ...

GIRAS: LA PREPARACIÓN DE OLD MACK’S PARA SUDÁFRICA [VIDEO]

Un video que subió el club Old Mackayans sobre lo que fue algo de su ...

Deja un comentario