Home > Noticias > Viña Rugby Club se mete a las semifinales del Torneo Trasandino

Viña Rugby Club se mete a las semifinales del Torneo Trasandino

Viña Rugby Club (VRC) logró una gran victoria que lo instala en semifinales del Torneo Trasandino. En el Club Naval de Las Salinas se enfretaron los de la quinta región frente a Universitario RC de Mendoza, dando lugar a uno de los partidos más cerrados de la temporada. Durante los minutos iniciales se vió a un VRC más decidido que su rival, sin embargo, nunca pudo sumar gracias a una defensa implacable del elenco argentino. Con el pasar de los minutos, Universitario fué acomodándose en el campo de juego, equiparando el trámite del partido en todos los aspectos. Muestra de esto es que llegado el descanso y tras 40 minutos de batalla, solo se registró una mínima diferencia para el visitante: 0-3.
Durante el segundo tiempo se dió la misma tónica, ambos equipos no lograban romper la defensa rival. Sólo gracias a Pablo Castellón, quien cambiara dos penales por puntos, VRC lograría una frágil ventaja sobre los trasandinos. Aún quedaba mucho por jugar, y con los minutos finales llegaría la más emocionante de las defensas, ya que los viñamarinos defenderían a escasos metros de su propio ingoal hasta el minuto 80. Arbitró Matías Seccatore, de buen cometido. Fotos: Maximiliano Aceiton C.

Mira Tambien

#HK7s: Chile7s cierra su jornada con victoria frente a Japón

Los dirigidos de Edmundo Olfos salieron a la cancha sabiendo que una derrota podría ser ...

#HK10s: El otro gran torneo de Hong Kong

En la semana del seven de Hong Kong otro evento ovalado marca pauta, no a ...

2 comments

  1. Infartante partido, esperemos que lleguen a la final como el año pasado y logren conquistar otro titulo mas este año, ya que ha sido lleno de titulos.

    Lo que espero con ganas es la presentacion de los equipos en la ADO.

    Raro eso si que a Old Johns le toque con un equipo del sur y a Viña contra COBS…

  2. Jose Ignacio Gonzalez Casanova

    GRANDE OLD MACK A LA FINAL!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.