Home > Noticias > Viña Rugby Club se mete a las semifinales del Torneo Trasandino

Viña Rugby Club se mete a las semifinales del Torneo Trasandino

Viña Rugby Club (VRC) logró una gran victoria que lo instala en semifinales del Torneo Trasandino. En el Club Naval de Las Salinas se enfretaron los de la quinta región frente a Universitario RC de Mendoza, dando lugar a uno de los partidos más cerrados de la temporada. Durante los minutos iniciales se vió a un VRC más decidido que su rival, sin embargo, nunca pudo sumar gracias a una defensa implacable del elenco argentino. Con el pasar de los minutos, Universitario fué acomodándose en el campo de juego, equiparando el trámite del partido en todos los aspectos. Muestra de esto es que llegado el descanso y tras 40 minutos de batalla, solo se registró una mínima diferencia para el visitante: 0-3.
Durante el segundo tiempo se dió la misma tónica, ambos equipos no lograban romper la defensa rival. Sólo gracias a Pablo Castellón, quien cambiara dos penales por puntos, VRC lograría una frágil ventaja sobre los trasandinos. Aún quedaba mucho por jugar, y con los minutos finales llegaría la más emocionante de las defensas, ya que los viñamarinos defenderían a escasos metros de su propio ingoal hasta el minuto 80. Arbitró Matías Seccatore, de buen cometido. Fotos: Maximiliano Aceiton C.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

2 comments

  1. Infartante partido, esperemos que lleguen a la final como el año pasado y logren conquistar otro titulo mas este año, ya que ha sido lleno de titulos.

    Lo que espero con ganas es la presentacion de los equipos en la ADO.

    Raro eso si que a Old Johns le toque con un equipo del sur y a Viña contra COBS…

  2. Jose Ignacio Gonzalez Casanova

    GRANDE OLD MACK A LA FINAL!

Deja una respuesta