Home > Noticias > #VIÑA7s: CAMBIOS EN EL SEVEN VIÑA

#VIÑA7s: CAMBIOS EN EL SEVEN VIÑA

La productora DMD, ya no seguirá a cargo de la producción del máximo evento ovalado nacional, el Seven Viña, que se disputa durante enero (11, 12 y 13 en la versión de 2019) en Reñaca, y que hoy es parte del llamado circuito #sudamericarugby7s entregando cupos como equipo 16 a las fechas de Las Vegas y Vancouver además de pasajes a la Qualy en Hong Kong.

Según se informa, y luego de una licitación, la producción del torneo fue adjudicada por la productora M&F, del ex puma y actual entrendor en COBS, Matias Cortese y del ex seleccionado nacional Francisco Cruz quienes a su vez co-producirán junto a Varsovia, los mismos tras Chile v Maorí All Blacks.

A continuación un poco de contexto de lo último que sucedió con este tema que genero algo de polémica.

El pasado 30 de junio la cuenta de Twitter de Demaria Marketing anunciaba la proximidad del inicio de la venta de localidades para la edición 2019 del Seven de Viña del Mar.

Acto seguido, el 4 de Julio, Chile Rugby entregaba a la comunidad ovalada una aclaración al respecto:

Desde aquel día hasta hoy pasó algún tiempo, durante el cual se produjo una licitación del evento. A su vez, el ente rector confirmó a Viña como sede del Sudamérica Rugby Sevens a finales de julio.

De esta manera, estamos asistiendo a una nueva era en la historia del torneo ovalado más importante del país, aquel que comenzara como un torneo casi playero para jugar con amigos y con jugadores que venían a disfrutar de las playas de Viña del Mar…

Vaya nuestro reconocimiento entonces para Pablo Demaría, ex seleccionado nacional, ex alumno del Colegio Mackay y uno de los tantos que trabajó para que el Seven Viña sea hoy un evento de nivel internacional.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta