Home > RugbyNoticias > Entrevista > Chilenos por el Mundo > VITTORIO LASTRA LLEGA A LA EXCELENCIA EN ITALIA

VITTORIO LASTRA LLEGA A LA EXCELENCIA EN ITALIA

En un partido tenso, el equipo del chileno, Valsugana Rugby Padova, debía revertir de local el resultado de la primera semifinal en un campo que no estaba en las mejores condiciones producto de la lluvia, un encuentro que estaba para cualquiera.

Lo más emocionante llegaría al cierre del partido, en una de las últimas jugadas el local logro un penal de unos 40/45 metros que apenas alcanzo a llegar para golpear en el travesaño y entrar. Una jugada que seguro quedara marcada a fuego en el club, y que desato la algarabía local que veía cerca el objetivo del ascenso. Aunque resta el partido por el campeonato frente a Verona, ambos ya están en el torneo Eccellenza la próxima temporada, ya que subirá a 12 equipos, con esto el pilar chileno, quien se dio el lujo de anotar a los 32 minutos un try, alcanza la máxima categoría en el rugby de clubes italianos. Felicitaciones.

Valsugana Padova-CUS Genova 22-13

Al final del encuentro se pudo ver a un emocionado Vittorio portando una bandera chilena y llevando la camiseta de su club Old Mackayans para acompañarlo en la celebración.

 

 

CL Rugby en tu correo

* indicates required


Mira Tambien

RWC 2023 | INGLATERRA CON SUS 33 JUGADORES PARA EL MUNDIAL

Nombres como Henry Slade, Alex Dombrandt, Sam Underhill, Joe Cokanasiga, Jonny May, y el máximo …

RWC 2023 | CHILE ANUNCIARA PLANTEL EL LUNES 14

Confirmado en la transmisión oficial del encuentro entre Chile v Argentina XV en Antofagasta y …

Deja una respuesta