Home > Noticias > VM – MES ANIVERSARIO

VM – MES ANIVERSARIO

Se aproxima el primer aniversario de VULTUR MAGAZINE y ahora que lo pienso UF! ya va casi un año en que decidí crear una web para el rugby chileno, con la intención de que el “RUGBIER CHILENO PROMEDIO” dejara de mirar noticias de otros lados y supiera mas de lo que pasa afuera que lo que pasa en Chile, y ese descuido fue porque aquí, para que andamos con cuentos, a NADIE le interesaba publicar una noticias constantes de lo que pasaba en nuestro rugby (salvo un gran blog http://rugbyactualidad.blogspot.com/).

EL PASO DE LOS MESES

Creo que NO reconocer que VM en este año ha sido una gran influencia para que otros medios de comunicación se crearan, algunos se modernizaran y otros se REdiseñaran, seria un error, permitiendo con esto un mejor despliegue de noticias del rugby local y eso esta bien, súper bien.

LA PUBLICIDAD ESPERADA

Pensé también con el paso de los meses y  debido al gran numero de visitas (sobre 55.000 paginas vistas) el tema auspicios seria cosa de tiempo donde lloverían ofertas generando así mas tiempo de dedicación para la web, lamentablemente eso no pasa. Yo me imagino que es lo mismo que pasa en un CLUB típico de CHILE donde la actitud es la gran culpable de muchas cosas, un ejemplo, es lo mismo cuando NO PAGAN LAS CUOTAS y van igual “care palo” como si nada a entrenar y no consideran que existen pagos de entrenador, arriendo cancha, luz, agua, etc.

Y solo cuando el club no este mas se lamentaran.

Pero para terminar sobre el tema publicidad, este año para mi sorpresa, solo del otro lado de la cordillera recibí ofertas, ahí me termine de responder solito del porque ESE RUGBY y toda su maquina está donde está, bien por ellos.

TRABAJO WEB

Debo reconocer que esto de la WEB es bastante sacrificado (nunca pensé que fuera tanto) y a decir verdad muchas veces se me ha cruzado por la cabeza el continuar o no con el proyecto VM, a raíz de esto, es que quiero públicamente reconocer la GRAN pero GRAN ayuda/colaboración que a significado para la web la inclusión de Manuel Sáez en el equipo, esperando que siga por mucho tiempo mas, ya que con esto mas que un colaborador se ha encontrado un amigo del rugby.

Bueno me despido, agradeciendo a los fieles lectores de la web ya que ustedes reafirman las ganas de continuar, seguiremos informando. Es de esperar muchos años más je je.

Saludos a todos

Francisco – VulturMagazine.com

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Un Comentario

  1. Espero que no se tome como que nos tiramos linda flores, solos entre nosotros, pero vayan mis Felicitaciones amigo por tu buena idea.
    Trabajaremos en que esto no sea «por amor al arte» como me dijo un sacrificado entrenador de Temuco hace unos dìas.
    Por otro lado para mi es un gusto «trabajar» en esto y màs considerando tu buena onda y tu disposicion para «bancar» (del chileno aguantar) a veces mis malas pulgas.
    Solo puedo decir que el rugby me ha dado tanto, que tengo un compromiso muy grande con èl, asì que mi vida esta tan ligada al rugby que he asumido el desafìo de trabajar mas fuerte en este tema, espero eguir contando contigo y con la familia del rugby chileno.
    Necesitamos compromiso serio, no solo chachara, como esta demostrado en la campaña de la TV Abierta de Facebook, mucho apoyo pero al momento de poner lo que hay que poner, todos se desentienden, coincido que tenemos lo que nos merecemos y nadie mas es culpable de esto; ni el centralismo, ni el clasismo, esos cliches ya no bastan; hay que ponerse a trabajar y nada mas y ese es el compromiso que hemos asumido desde VM.
    Nuevamente FELICITACIONES Vultur Magazine!!!!

Deja una respuesta