Home > Noticias > WORLD GAMES RUGBY 7: ARGENTINA CAE ANTE SUDAFRICA EN LA FINAL

WORLD GAMES RUGBY 7: ARGENTINA CAE ANTE SUDAFRICA EN LA FINAL

Y sí, existen los World Games. En su novena edición esta competencia alberga aquellos deportes que no forman parte de los juegos olímpicos pero que si están reconocidos por el Comité Olimpico Internacional (COI). Este año, el Rugby 7 tendrá su última participacion antes de pasar a ser disciplina olímpica en Brasil el proximo 2016. Compartimos entonces, la información que nos hace llegar la UAR, donde los argentinos tuvieron una destacada participación. La mayor parte de este plantel es la que viene trabajando duro hace algun tiempo ya y estuvo en el verano de Reñaca, en el Seven Miller 2013, certamen que, claro está, se adjudicaron.

El Seleccionado Argentino de juego reducido no logró superar a Sudáfrica en la final y logró la medalla de plata de los World Games 2013, Juegos que se disputaron en la ciudad de Cali, Colombia.

Argentina 7 cayó ante Sudáfrica en la final de la competencia, por 33 a 24, y de ésta forma perdió su invicto y finalizó en la segunda posición en la competencia. Los tantos del conjunto Nacional fueron marcados por tries de Gastón Revol, Axel Muller, Martín Núñez Lasalle y un try penal, en tanto que Revol y Tomás Carrió sumaron una conversión cada uno.

Previamente, por los cuartos de final de los World Games, el equipo dirigido por Nahuel García y Leonardo Gravano superó con comodidad a Colombia, por 49 a 5. Los tries fueron marcados por Martín Núñez Lasalle, Tomás Carrió, Agustín Cortéz (2), Diego Palma y Agustín Migliore (2), mientras que Carrió anotó todas las conversiones.

En semifinales, Argentina 7 se midió ante el duro Canadá, pero logró imponerse por 19 a 7. Los tantos fueron obra de tries de Axel Muller, Diego Palma y Gastón Revol, quién además marcó dos conversiones.

De ésta manera, el Seleccionado trasandino culmina su participación en el certamen con la obtención de la medalla de plata y con un balance de cinco victorias y una derrota.

Fotos: Maximiliano Aceiton, Rugby Noticias.

7NVIÑA_1918

Prensa_20130119_13048

Prensa_20130120_14136

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Un Comentario

Deja una respuesta