Home > Noticias > Y LOS NOMINADOS SON…

Y LOS NOMINADOS SON…

El Staff técnico del Seleccionado Nacional de Seven a Side dio a conocer la nómina preliminar de jugadores con miras a la copa de Selecciones del Seven Internacional Viña 2014, tercera fecha del Circuito Sudamericano de la especialidad, que se llevará a cabo en la cancha de The Mackay School en Reñaca los días 18 y 19 de enero próximos.

El torneo de selecciones será la tercera y última fecha del circuito sudamericano organizado por CONSUR y además entregará tres cupos – a los tres mejores elencos – para el clasificatorio al Circuito Mundial de Hong Kong 2014.

La nómina es de carácter preliminar, toda vez que el jueves 2, el plantel sostendrá un concentrado en el CARR de FERUCHI que servirá al Staff de Seven – liderado por el Head Coach Daniel Graco y el Coach Edmundo Olfos – para delinear la nómina que tomará parte el 11 y 12 de enero en la segunda fecha del Circuito Sudamericano, el Seven de Mar del Plata, donde nuestra Selección defenderá el título.

La lista de convocados incluye a Ignacio Silva, Pablo Metuaze, Felipe Brangier y Francisco González, que militan en el Sumner de Nueva Zelanda. Brangier, Silva y González además fueron convocados al Seleccionado profesional de Canterbury para el inicio del Campeonato Nacional de provincias neocelandés.

El Concentrado se extenderá hasta el sábado 4 a las 9:00, donde está planificada una serie de partidos de entrenamiento. Tras ello, el Staff definirá la nómina con miras al Seven de Mar del Plata.

En la nómina ampliada de 24 jugadores – en el marco del proceso rumbo a los Juegos Suramericanos de Santiago 2014 – también fue convocado otro chileno que milita en el rugby internacional: Leonardo Montoya, que se desempeña en el US Cognac de Francia.

Nómina provisional Seven Viña 2014:

30-12-2013 0-33-26

Fuente: FERUCHI
Foto: Fotogramax Sports

Mira Tambien

#Rugby Libre: La semilla del cambio quedó en Valparaíso

Tras la tercera jornada de la Gira Rugby Libre 2019 Patricia García y su equipo …

#RugbyLibre a pura emoción en Valparaíso

Rugby Libre, el proyecto que busca cambiar el mundo a través del rugby, está por …

11 comments

Deja un comentario