Home > CHILE Rugby > A CAPACITARSE, IRB NIVEL I

A CAPACITARSE, IRB NIVEL I

Los días 24 y 25 de Julio tendrá lugar la visita en Santiago de dos Oficiales CONSUR, quienes dictarán (conjuntamente con Educadores Nacionales) un Curso IRB Nivel 1 en las dependencias de Feruchi.

Este Curso IRB Nivel 1 está destinado a capacitar a aquellas personas (entrenadores o árbitros) que actualmente se encuentran trabajando en el Rugby Infantil en algún club debidamente reconocido por las distintas Asociaciones existentes a lo largo del país. El Cupo es limitado (40 personas).

Toda persona que quiera participar de este Curso (debidamente avalada por su Club y Asociación, señalando nombre completo, club y categoría que entrena) deberá presentar el Certificado de aprobación del Curso Rugby Ready que se realiza vía Internet. Esto, más su 100% de asistencia  a las 2 jornadas, le harán acreedores de un  «Certificado Curso IRB Nivel 1 – 2009.»

Si se llegase a superar el Cupo máximo de interesados  que quieran participar, Feruchi informó que el criterio que se utilizará para distribuir dichas vacantes entre las distintas Asociaciones será en base a cantidad de clubes y jugadores activos que cada una tenga.

La inscripción de sus interesados será hasta el día 15 de Julio próximo.

Fuente: Feruchi

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

Deja una respuesta