Home > CHILE > A LA FAMILIA DEL RUGBY

A LA FAMILIA DEL RUGBY

Estimados amigos:

Junto con saludarlos y desear que se encuentren muy bien, quisera comunicarles que el día lunes 21 de diciembre, a las 19.00 Hrs, en Tineo Park se efectuará una actividad solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos que vayan en ayuda directa de nuestro querido entrenador  y amigo Patricio Daroch, que está pasando un delicado momento en su estado de salud, aparentemente un cancer al pancreas bastante avanzado.

La idea es hacer un plato único, cuya adhesión tendrá un costo de $ 8.000 por persona. Si alguien desea cooperar, pero no puede asisitir, habrá adhesiones de $ 5.000 que también estarán disponibles.

Esperamos que muchos podamos estar ese día, acompañados de nuestras familias, amigos y otros invitados. La idea es que entre todos nos ayudemos a sumar a otros(as) a participar de esta actividad.

Un abrazo a todos, ojalá que esto resulte de la mejor manera posible ya que Pato Daroch se lo merece. Creemos que esta invitación debe extenderse a toda la comunidad porque el Pato ha sido un colaborador y amigo de muchos clubes, como entrenador y arbitro. Fundamentalmente en la zona de Lota y Coronel.

Esta es una buena oportunidad para que funcione la gran familia del rugby de la cual nos enorgullecemos de pertenecer, especialmente la penquista.

Para Conseguir entradas comunicarce con:

Juan Carlos Rodriguez  77913773

Pedro Caceres 7846132

Juan Martín E. González Saborido
Club de Rugby Los Troncos de Concepción
09-88097485

PARA LOS CLUBES O PERSONAS FUERA DE LA VIII REGION

Para todos aquellos que quieran colaborar, si pueden depositen en esta cuenta

Banco:              de Chile
N° Cuenta:        225-03001-02
Rut:                 74.907.600-3
Nombre:            Club de Rugby Los Troncos de Concepción

Muchas gracias en nombre del Pato y de Los Troncos

Juan Martín E. González Saborido
Club de Rugby Los Troncos de Concepción
09-88097485

EXITO EN TODO

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Un Comentario

  1. Vamos todos a apollar a esta gran persona que es Pato Daroch, el siempre ha estado con nosotros apollandonos como entrenador, pero sobre todo como amigo.
    apoyemoslo en el momento en que necesita una mano amiga de vuelta

Deja una respuesta