Home > CHILE Rugby > ADO Super 12 > ADO: RESULTADOS (SAB) SEGUNDA FECHA COPA DE ORO

ADO: RESULTADOS (SAB) SEGUNDA FECHA COPA DE ORO

Old Boys derrotó por 24-10 a Sporting de Viña del Mar, en partido jugado este sábado en el Old Grangonian Club, manteniéndose en  el primer puesto de la clasificación de la Copa de Oro del Torneo Nacional ADO, que este fin de semana  vive su segunda fecha.

Abrió la cuenta en el partido ante Sporting Julio Blanc para Old Boys (12’), en tanto que el wing Benjamín de Vidts aumentó la cuenta con conversión de Patrick Mulller (28’).

Earving Velarde logró, a los 37’ el descuento con try convertido por él mismo, para el parcial de 12-7 a favor de Old Boys ante el cuadro viñamarino.

Ya en la segunda parte- y pese a estar el local con inferioridad numérica por 10 minutos, tras sin bin sufrido por Sebastián Valech- Sporting sólo pudo sumar de tres puntos: penal de Velarde que acortó las cifras 12-10 aún con Old Boys al frente del marcador.

Pero los ex alumnos del Grange lograron quebrar el partido a partir del minuto 59, cuando Mario Mayol sumó el tercer try Blanco convertido por Muller. Un minuto más tarde, Gustavo Carrasco anotaría el ensayo que significó una nueva victoria con Bonus para los dirigidos de Edmundo Olfos.

En 24-10 se cerraría en definitiva el marcador para un Old Boys que suma puntaje perfecto (10 unidades en tabla) y que se ubica en solitario en el liderato a la espera de lo que ocurra este domingo entre COBS y Old Macks.

IMG_5625_prensa

Old Boys jugó con: Sebastián Valech, Francisco Dussaillant, Phillip Bucknell; Mario Mayol, Matías Cabrera; Alex Griffiths, Cristóbal Vega, Matías Kalm; Beltrán Vergara, Patrick Muller; Benjamín De Vidts, Juan Martín Llovet, Julio Blanc, Gastón Dussaillant; Santiago Torres. Suplentes: José Tomás Silva, Sebastián del Solar, Nicolás Lafrentz, Gustavo Carrasco, Maximiliano de Peña, José Miguel Reymond, Cristóbal Jugo, Luis Santelices.

Las fuertes precipitaciones caídas en Santiago motivaron la suspensión del partido de Intermedia entre Old Boys y COBS, y la reprogramación de otros partidos de la jornada.

En otros resultados de Copa de Oro, Troncos venció en Tineo Park a Country Club por un estrecho 19-16; y Stade Francais doblegó por un claro 44-15 a U. Católica como local.

En Copa de Plata, Alumni cayó como local (48-40) ante Old Georgians; Old Locks logró un importante triunfo (25-20) ante DOBS; y este domingo Old Johns recibe a Viña RC mientras que Old Reds realiza lo propio ante Seminario RC de La Serena.

Prensa Old Boys

Foto: Mario Téllez – Prensa Old Boys

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta