Home > Internacional > Americas Rugby Championship > #ARC2016: Entradas de Chile vs. Brasil

#ARC2016: Entradas de Chile vs. Brasil

Desde Chile Rugby informan

Ven y apoya a nuestra selección de Rugby de Chile “Los Cóndores”, en su desafío más importante a nivel internacional, donde enfrentarán un torneo crucial en su historia: El Americas Rugby Championship; donde 6 naciones competirán por ser el Campeón de América.

Te invitamos a presenciar en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de La Reina (Alcalde Castillo Velasco 11.095, ex Larraín), dos de los partidos más importantes de este campeonato.

Apoya a nuestra selección el 6 de febrero a las 18:00, donde se enfrentará a la Selección de Brasil, y el 27 de febrero con Uruguay, quienes participaron en la última Copa del Mundo 2015.

Podrás presenciar a los mejores jugadores del Rugby Chileno e Internacional, y la primera versión de este campeonato en suelos nacionales.

Se recomienda llegar con anticipación, previo al comienzo del encuentro.

Menores de 12 años, con camiseta de su club tendrán entrada liberada.

*Estacionamientos limitados.

*Valor de entrada, no considera costo de ingreso al Parque Mahuida.

www.puntoticket.com/Evento.aspx

Prensa_20141004_67729

Mira Tambien

#ARC2019: EL XV DE USA vs CHILE

El actual bicampeón del torneo dispone para el partido debut con Chile un equipo para …

#ARC2019: PLANTEL DE CHILE PARA EL TORNEO

Se dio a conocer la nómina de jugadores que están considerados para afrontar el torneo …

2 comments

  1. Felipe Guzman

    Éxito Cóndores , pero pu to a parte que estupides más grande haber cambiado la sede del partido , de Viña en donde en pleno verano hay miles de turistas y personas amantes del Rugby , además de un lugar grande para que todos puedan ir s ver Rugby , para que gente nueva lo pueda conocer y así sumarse a este hermoso deporte , pero no lo volvieron a aislar por la cresta de Stgo en donde sólo llegan los que conocen el lugar , así poco vamos a avanzar.

  2. Cristián Matus A.

    concuerdo plenamente con el comentario anterior, de Felipe Guzmán… Mala noticia para mi, porque planifiqué todo para el encuentro con pasajes y estadía en Viña. Muy lamentable!

Deja un comentario