Home > CHILE > ARUSA > ARIQUEÑOS SIGUEN BRILLANDO EN SANTIAGO

ARIQUEÑOS SIGUEN BRILLANDO EN SANTIAGO

El Club Deportivo Arica Rugby de Santiago dio su primera estocada en el comienzo del torneo clasificatorio de Primera A de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA), al vencer por 36 a 20 a su par de Old Navy de Viña del Mar.


El conjunto ariqueño dominó ampliamente las acciones del encuentro, sin perjuicio de que se generaron momentos en que tuvo que redoblar sus esfuerzos debido al gran despliegue físico de los viñamarinos.

No obstante, el conjunto celeste supo siempre hacer predominar su excelente juego a la mano, destacando la gran labor de sus backs.

El camino es largo y aún quedan muchos encuentros frente a equipos bien afiatados; sin embargo, el CDAR se está preparando de manera muy constante y comprometida con el objetivo de lograr el cetro máximo del campeonato.

Cabe destacar que no obstante lo novel del club, ya cuenta con dos copas a su haber, obtenidas en el 2008 y 2009, todo un incentivo para estos ariqueños que hacen patria en la capital.

Fuente: RugbyActualidad

Mira Tambien

NACE EN VIÑA EL WORLD RUGBY SEVENS CHALLENGER SERIES

VIÑA SERÁ SEDE DEL NUEVO SEVENS CHALLENGER SERIES El tradicional torneo viñamarino, a contar del …

LA UC VUELVE A SER CAMPEÓN DEL RUGBY CHILENO

En un partido de infarto, los cruzados le ganaron con punto de oro 24-21 en …

Un Comentario

  1. Rodrigo Cohaila

    Grande Arica!!!!!! el mejor rugby del norte

Deja una respuesta