Home > FERUCHI > Brasil cambia de escudo y Topper lanza videos “Hechos”

Brasil cambia de escudo y Topper lanza videos “Hechos”

Informacion traducida del portuguez por medio de Google Translate

En una Junta General Extraordinaria de la Confederación Brasileña de rugby (CBRu), celebrada el 08 de septiembre 2010, se decidió, por unanimidad de votos presentes, sobre la aplicación de entidad nueva shell.

CBRu objetivo era actualizar el emblema y la empresa de marketing deportivo “Lion & Shark”, que desarrolló el proyecto, cumplió con las expectativas. “Este nuevo logo no representa una ruptura con la historia de la Confederación”, dijo filos Gesner, lo que representa el León & Shark. “Con estos parámetros en la mano, hemos desarrollado una placa con un enfoque visual simple, pero la corriente y que, manteniendo las características básicas del diseño que se utilizan actualmente, hace más eficiente y maximiza la capacidad de los comerciales” marca CBRu-continuó Gesner.

El CBRu adoptar las medidas necesarias para registrar la nueva cubierta en la toma de fuerza, así como la actualización de todo el material de la entidad y difusión a las autoridades competentes y el paso de los patrocinadores.

VIDEOS

Así también el auspiciador de Brasil, Topper, lanzo una nueva campaña con videos mostrando con hechos el progreso del rugby brasilero a nivel sudamericano, con esto bombardean su país de positivismo e invitando a la gente a sumarse al proyecto del crecimiento del rugby brasilero, que lo quiere posicionar como el deporte mas popular.

… Esta es la visión estratégica de CBRu.

“En un período de seis años, los equipos brasileños, hombres y mujeres, serán reconocidos como la segunda potencia del rugby en las Américas y una de las selecciones más grandes del mundo, inspirando a las personas alrededor de la comunidad para aprovechar todas las oportunidades que presenta el deporte. “

HECHOS

Ficha técnica — Filme
Agência: Talent Propaganda S.A
Cliente: São Paulo Alpargatas
Título: Fatos Argentina / Fatos Uruguai  / Fatos Chile
Produto: Topper Rugby
Duração: 30″

Mira Tambien

Recordando El Milagro de Los Andes

El 13 de Octubre de 1972, el avión que trasladaba al equipo de Old Christians ...

BRASIL INTENTARA SUMARSE A LA CURRIE CUP SUDAFRICANA

Así lo destaca la prensa especializada. Fue durante una reunión abierta donde la federación anualmente ...

Un Comentario

  1. Jajaja…Muy bueno…no pare de reirme.
    Excelente !! Ven? No hay que ponerse tan dramaticos …basta solo con hacer las cosas bien y sonreir al mismo tiempo. Asi las cosas se van dando. El rugby es alegria. Brasil va demostrando que nada es imposible.
    Saludos y a disfrutar.

Deja un comentario