Home > Internacional > BRASIL INTENTARA SUMARSE A LA CURRIE CUP SUDAFRICANA

BRASIL INTENTARA SUMARSE A LA CURRIE CUP SUDAFRICANA

Así lo destaca la prensa especializada. Fue durante una reunión abierta donde la federación anualmente comparte con sus sponsors los planes futuros.
Lo más llamativo de la jornada con sus patrocinadores es que según informa el propio CEO de Brasil Rugby, el argentino, Agustín Danza, a portaldorugby.com.br es que actualmente están trabajando en las reuniones para ver la posibilidad de incorporarse a este tradicional torneo del rugby sudafricano, emulando así, lo hecho por la UAR con el ya desaparecido equipo PAMPAS XV, campeón del torneo en 2011, y que fue la base para el hoy proyecto deportivo de franquicia trasandina en súper rugby, Jaguares.

El propio Danza informo que las negociaciones avanzan, no está claro si para el 2018, pero es intención de la CBRu de participar de un torneo que le permita entregar mayor cantidad y calidad de partidos a sus jugadores de proyección los cuales están distribuidos en varios centros.

Si bien el año pasado con todo el Boom de las olimpiadas estaba la idea de tratar de ingresar al súper rugby, esta nueva propuesta parece más acorde, sobre todo si se ve como ejemplo todo lo realizado por argentina, de concretarse, sería un golpe para la región en cuanto al nacimiento de una segunda franquicia de rugby en Sudamérica, posicionando a Brasil en el concierto ovalado. Habrá que esperar que ocurre.

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta