Home > CHILE Rugby > CHILE RUGBY: JUGADORES CON VOZ Y VOTO

CHILE RUGBY: JUGADORES CON VOZ Y VOTO

El capitán de los Condores7s, Felipe Brangier se suma al directorio de la federación como representante de los jugadores.

En la Asamblea Ordinaria de CHILE/rugby , realizada el sábado 18 de noviembre en sus dependencias, se aprobó el Plan Anual y Presupuesto para el 2018, además se aprobó la propuesta de torneos para dicho año, cuyos detalles se tratarán en una sesión extraordinaria en enero.

En esta misma oportunidad, los representantes de las Asociaciones de país aprobaron también la iniciativa del Directorio sobre la modificación de los estatutos, para establecer la obligatoriedad de que un representante de los jugadores integre la mesa directiva de la Federación. Este hecho es inédito en la historia del rugby chileno. La intención del Directorio es que la mirada, realidad y necesidades de los jugadores esté presente en la toma de decisiones del organismo rector del rugby nacional.

El primer representante de los jugadores que ocupa este cargo es Felipe Brangier, fue elegido por la Asamblea este histórico 18 de noviembre de 2017.

Fuente: CHILE/rugby

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

Deja una respuesta