Home > Amistoso > CHILE VENCE A SALTA

CHILE VENCE A SALTA

Todo esto en la antesala de lo que será el Test Match entre Argentina – Inglaterra donde los cóndores esta invitados a presenciar el encuentro y a compartir durante el tercertiempo.

El quince de los Cóndores sumó con tries de Cristián Onetto y Matías Cabrera, más tres penales del fullback Javier Valderrama y uno de Onetto, el último marcando en el último minuto la diferencia final a favor de Chile. El primer tiempo finalizó 9-7 a favor de la visita.

“Tuvimos un partido muy bueno en el cual tanto el pack y la línea en juego general trabajaron muy bien y además de lograr una buena obtención en el line out. Tambuién tuvimos una pareja de medios nueva que funcionó muy bien.” comentó a Feruchi.cl el Head Coach nacional, Daniel Graco.

El quince nacional -que regresa este domingo a Santiago luego de presenciar el Test Match entre Argentina e Inglaterra mañana sábado – formó con: Alejandro Ríos, Manuel Gurruchaga, Sergio De la Fuente; Salomón Díaz, Nicolás Lafrentz; Benjamín del Solar, Matías Cabrera, Lucas Seccatore; Juan Pablo Perrota, Benjamín Pizarro; Aldo Cornejo, Cristián Onetto, Ricardo Sifri, Pablo Metuaze; Javier Valderrama.

Mira Tambien

CAPTAIN RUN: LOS CÓNDORES

Un reconocimiento del campo de juego mucho más técnico que sus rivales Chile a eso ...

CAPTAIN RUN: MAORI ALL BLACKS

Descalzos, sonrientes y realizando un reconocimiento del campo en base a a juegos fue el ...

Un Comentario

  1. vamos condores kiero
    verlos en un mundial
    en el cual yo estare jugando
    con ud
    Viva el rugby
    Lomas RC Quilpue

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.