Home > Internacional > Americas Rugby Championship > #CHILEXV: JADEN LAING

#CHILEXV: JADEN LAING

Dentro de la nómina de Chile para el amistoso frente a Argentina XV un nombre llamo la atención, Jaden Laing, que figura proveniente de USA y donde juega para la Universidad de Davenport en su programa atlético de rugby, aunque sabemos que Jaden proviene de Australia, específicamente Campbelltown.

De las primeras veces que escuchamos nombrar a Jaden en rugbynoticias fue por 2017 cuando jugo por los Weichafes, equipo de chilenos que juegan Rugby League en Australia.

Con su 1.86 cm y 112 kilos el chileno por vía materna se destaca como un ball carrier, pero en lo que respecta a las formaciones fijas manejamos poca data, para los más interesados dejamos un video con sus highlights al inicio de la nota.

El caso de Jaden será interesante de ver, su desempeño podría ser el primero de otros chilenos que viven por lugares más ovalados que nuestro país como es Australia y Nueva Zelanda ambas zonas con una gran comunidad de compatriotas.

El próximo miércoles a las 1430 en la cancha sintética del CASI en La Boya se jugara el encuentro amistoso de cara a los compromisos en la Americas Rugby Championship.

Mira Tambien

#ARC2019: EL XV DE USA vs CHILE

El actual bicampeón del torneo dispone para el partido debut con Chile un equipo para …

#ARC2019: PLANTEL DE CHILE PARA EL TORNEO

Se dio a conocer la nómina de jugadores que están considerados para afrontar el torneo …

Deja una respuesta