Home > CHILE > CLUBES INSCRITOS EN Instituto Nacional Deportes (IND)

CLUBES INSCRITOS EN Instituto Nacional Deportes (IND)

En la web se hizo el ejercicio de colocar la palabra rugby dentro del listado de organizaciones deportivas para ver cuántos son los que realmente están inscritos legalmente y con posibilidades de de postulación a fondos del estado, aquí el listado.

Usted puede hacer este mismo ejercicio y saber que instituciones no están al día para postular al Fondeporte 2011.

Favor de buscar si están al día http://www.proyectosdeportivos.cl/SPP/secORG/ConsultaOrganizaciones.aspx

OJO QUE ESTOS SON TODOS LOS CLUBES QUE SALEN CON LA PALABRA CLAVE, RUGBY.

OPINION PERSONAL

CLUBES y/o EQUIPOS DESPIERTEN

Clubes, aprovechen esta instancia, no pierden nada en intentarlo no se queden de brazos cruzados, PERO PRIMERO REGULARICEN SU ESTADO.

Equipos, sean clubes legalmente inscritos para que puedan concursar.

FEDERACION

¿Tenemos que estar nosotros preocupados por esto?

Si queremos seguir mejorando el rugby nacional, esto debiese ser publicado inmediatamente en la web oficial y dejado de forma permanente con un link, haciendo un llamado permanente a crear clubes y no equipos para que puedan concursar y crecer como instituciones legales.

Invito a las personas indicadas a revisar, uno por uno este listado y comunicarse con la institución que NO esté al día para que así puedan postular a fondos.

OBSERVACION: En el listado claramente deben faltar aquellos clubes que albergan otras ramas deportivas  y no necesariamente lleven la palabra clave de la busqueda que fue Rugby, ej: Stade Francais, PWCC, U.Catolica

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

4 comments

  1. Estimado:
    Comunico que el club del cual soy presidente, UST RC, tambien esta registrado en Chile Deportes, desde Enero del 2010 con el nombre de Club UST RC.

  2. Richard O.Matus

    También dejo constancia que la selección de rugby de la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco, figura en esos registros como Club Deportivo Universidad Autónoma del Sur.

  3. Aprovecho para hacer un llamado al Villa Alemana Rugby Club, que me respondan el mail si les interesa el tema de las medidas del empaste del Estadio, en pasto sintético (ya aprobado), si lo tienen resuelto por su lado (yo tomé contacto con el concejal De La Horra), si no se han movido aún estoy dispuesto a ayudarlos, ya que el estadio de Villa Alemana es importante como plaza de rugby, no sólo para el VARC.

Deja una respuesta