Home > CHILE Rugby > CONDORES 7: El duro trabajo en Sudáfrica

CONDORES 7: El duro trabajo en Sudáfrica

Un total de cinco exigentes entrenamientos técnicos en conjunto con la Selección de Sudáfrica – que participa en el Circuito Mundial de la especialidad – sostendrá la Selección Nacional de Seven a Side, que se encuentra en la cuidad sudafricana de Stellenbosch, en el marco de su preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Cada jornada incluirá además trabajo físico y técnico individual, con la asesoría del seleccionador de Seven Sudafricano, Paul Treu. El equipo nacional, bajo la tutela de los coaches Edmundo Olfos y Rodrigo Boye, además del Preparador Físico Eduardo Fuentes, sostendrá hasta tres entrenamientos diarios.

Feruchi

El trabajo se desarrolla en las instalaciones del Stellenbosch University Sport Performance Institute, que ofrece un amplio espectro de servicios e instalaciones deportivas de primer nivel y donde estará concentrado además el Seleccionado de Seven de Sudáfrica, que participa en el IRB Sevens, Circuito Mundial de la especialidad.

El Seleccionado de Seven arribó el pasado viernes y ya trabajó el pasado fin de semana, en jornadas simples de entrenamiento físico. El retorno a Chile está programado para el lunes 19 de septiembre.

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

Deja una respuesta